Estas aquí
Home > Empresas > Arroz La Fallera organiza una Twitter Party para conseguir la #PaellaEmoji

Arroz La Fallera organiza una Twitter Party para conseguir la #PaellaEmoji

La paella quiere tener emoji y esto es posible que ocurra en una fecha próxima gracias al apoyo que han dado a esta iniciativa la marca Arroz La Fallera y Eugeni Alemany. Juntos se han ocupado de viajar a Japón con el objetivo de reunirse con Shigetaka Kurita, el mismísimo creador de los emojis. A él le presentaron su PaellaEmoji, el cual es candidato a incorporarse a los emojis oficiales en la actualización de este año 2016 que realizará Unicode.

No obstante, el equipo responsable de conseguir que PaellaEmoji alcance el éxito deseado ha visto que hay otro emoji alternativo que está sonando en las redes sociales. Este, conocido como PaellaMixtaEmoji, no representa la auténtica paella, sino que es algo más parecido al “arroz con cosas”, lo que ha llevado a que refuercen su propuesta aún más.

Para eso han organizado una TwitterParty a la que pueden asistir todos los usuarios que quieran apoyar a la paella en su camino al repertorio oficial de emojis. Se organizará el día 25 de enero a partir de las 10:00 horas y hasta las 22:00 horas. Será ese mismo día cuando Unicode llevará a cabo el comité anual en el que decidirá qué emojis son aceptados.

Hay muchos motivos para apoyar la candidatura oficial del PaellaEmoji por mucho que entidades del estilo de Emojipedia hayan optado por incorporar un emoji alternativo y menos claro. Lo principal es que, tal y como ha declarado el padre de los emoji, el diseño original cumple con todos los requisitos para ser elegido. Esto significa que sea un emoticono que no haya nadie que no pueda reconocer y que el dibujo se haya simplificado, pero reuniendo todo lo que representa al objeto en cuestión. Además, el japonés ha aplaudido el buen diseño presentado, debido a que se nota el color azafrán y la presencia de los ingredientes principales en la paella, como carne y verduras.

La campaña para la incorporación del PaellaEmoji en la lista de Unicode se ha gestado desde mucho tiempo atrás. El equipo responsable de la iniciativa llegó incluso a viajar a Estados Unidos para celebrar una fiesta de la paella que acabó convirtiéndose en tema de tendencia en las redes sociales durante horas. Todo el esfuerzo que han realizado posiblemente derivará en que el emoji será aceptado y solo hay que asegurarse de apoyar el diseño original para que la paella, un plato tan típico de Valencia y España en general, esté bien representada.

El PaellaEmoji es protagonista de su propia TwitterParty es un post de Donde Viajar

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top