Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL celebra mañana la jornada: “El control de la gestión: La asignatura pendiente de las PYMES españolas”

CIERVAL celebra mañana la jornada: “El control de la gestión: La asignatura pendiente de las PYMES españolas”

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) celebrará mañana jueves 18 de febrero a partir de las 10h, la jornada «El control de la gestión: la asignatura pendiente de las pymes españolas”.  Los expertos hablarán sobre eficacia comercial a través de la cartera de clientes o realizarán un análisis cruzado de la eficacia comercial y del comportamiento del portfolio de oferta
Jorge Luna, Socio Director de Metabranding explicará qué es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y Antonio Javier García, de BDM Apps Commercial ISVs de Microsoft, hablará sobre la operativa en la nube, lo que conocemos como Cloud computing. Por último, conoceremos un Caso de éxito a cargo de Ximo Calatayud, Responsable de Nuevas Tecnologías de Educo Servicios y Proyectos Educativos, S.L.
La Jornada, organizada con la colaboración de Metabranding y A&T Sistemas de Información y el patrocinio de Microsoft, estará abierta a los medios de comunicación y permitirá descifrar por qué conviven el éxito y el fracaso en el mismo negocio. Se demostrará que, una vez analizados pormenorizadamente los resultados de la gestión comercial, visualizar las líneas de mejora es sencillo si se cuenta con las herramientas necesarias a través de la planificación y la estrategia. 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top