Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Jornada: Cómo obtener el Sello PYME Innovadora

Jornada: Cómo obtener el Sello PYME Innovadora

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunitat Valenciana (CIERVAL) en colaboración con los CEEIs de la Comunitat Valenciana, organizan la Jornada “Cómo obtener el Sello PYME Innovadora”, el próximo martes 1 de marzo a las 11:30h, en su sede, sita en la C/ Hernán Cortés nº 4 de Valencia.

La Jornada que será inaugurada por Javier López Mora, Secretario General de CIERVAL y Raúl Royo, Presidente del CEEI Valencia, contará con la participación de José Mª Peláez de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del MINECO, quien expondrá las características y diferentes vías de acceso para que las pymes puedan obtener este sello, así como sus ventajas y beneficios en la aplicación de deducciones por I+D+i y bonificaciones por personal investigador, entre otras.

El Ministerio de Economía y Competitividad, es la entidad encargada de la emisión y regulación del Sello PYME Innovadora, a través de la Orden ECC/1087/2015 publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de junio 2015,

Posteriormente, intervendrá Jesús Casanova, Director General del CEEI Valencia, dando a conocer los servicios de asesoramiento y apoyo empresarial para obtención de este sello por las vías Certificación Joven Empresa Innovadora y PYME Innovadora. Y la participación de Ignacio Martínez, Director General de EQA, quien explicará ambos procesos de Certificación, sus características y casuísticas específicas.

A la finalización de la jornada las empresas interesadas podrán mantener reuniones individualizadas con los técnicos del CEEI para analizar las necesidades y posibilidades de obtener este sello, previa solicitud a formacion@ceei.net. Así mismo, se ofrecerá un cocktail networking.

Si desea asistir a dicha jornada o mantener una reunión individualizada acceda al siguiente link: INSCRIPCIÓN

Agradeciendo su interés en este asunto, reciba un cordial saludo.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top