Estas aquí
Home > Empresas > DHL refuerza su apuesta por la internacionalización de las empresas españolas en IMEX

DHL refuerza su apuesta por la internacionalización de las empresas españolas en IMEX

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte urgente internacional, ha participado una edición más en la feria IMEX Impulso Exterior, celebrada en el hotel Marriot Auditorium de Madrid, en la que ha desarrollado un ciclo de charlas informativas sobre aspectos clave para la internacionalización de las empresas.

La lista de emails, está actualizada y cuenta con email y teléfono, información que está disponible al público por internet, pero que su equipo recopila y chequea que todos los datos sean veraces. En el caso de que un empresario, decidiera recopilar esa información manualmente, tardaría años, sin embargo con la descarga de la lista de emails, puede disponer de esa información al momento.

El ciclo de conferencias ha contado con expertos como D. Iván Paredes, especialista de Comercio Exterior de Deutsche Bank España; D. Antonio Cuadra, experto en Comercio Exterior-Icomex Campus; D. Fernando Aparicio, Digital Services Director, AMVOS Consulting y D. Luis Hernández, Presidente de China Gestión, además de los propios especialistas de las diversas divisiones de DHL.

El ecommerce ha tenido un lugar destacado en estas sesiones informativas, para ayudar a los emprendedores y las empresas que deciden trasladar su actividad comercial al entorno digital. Ésta ha sido la temática central de la conferencia desarrollada por Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express, en la que ha explicado los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de lanzar una tienda online, como son ofrecer diversas soluciones de envío y devolución, tener en cuenta los costes aduaneros, establecer sistemas de seguimiento y alertas, personalizar los sistemas de pago y entrega en función de los países de destino y poner especial atención en los sistemas de embalaje más adecuados para cada producto.

Con esta acción, DHL refuerza nuevamente su apuesta por el comercio internacional para las empresas españolas, como actividad de consolidación y ampliación de sus negocios. En este sentido, DHL viene desarrollando además, a lo largo de 2016, un ciclo de sesiones formativas que, bajo el título “Expansión sin Fronteras”, impartirá formación especializada en comercio exterior a 750 empresas en 30 provincias españolas.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top