Roberto Martín trae las gafas de sol más irresistibles de esta temporada Empresas Informática e Internet 4 mayo, 2016 Nuevas colecciones con materiales innovadores, monturas ligeras, cristales degradados o espejados y mucho color vienen de la mano de las principales marcas de gafas de sol del mercado, como Ray Ban, Carrera, Oakley y Arnette, con una selección de modelos desde los más clásicos y atemporales hasta los más novedosos, para poder elegir las que mejor se adapten a cada estilo, todo ello con importantes descuentos y sin gastos de envío en su tienda online. Entre las novedades de este año, en Ray-Ban se encuentra la gama ClubRound, la fusión de las Clubmaster y las Round Metal, que ha dado lugar a un nuevo icono en el mundo de las gafas de sol. En Roberto Martín también se encuentra todo el catálogo completo de Ray Ban. La firma Oakley, por su parte, apuesta por las gafas de sol deportivas y urbanas para el público más activo y con un estilo de vida cercano al deporte, ya que actualmente es una de las marcas líderes de rendimiento deportivo, donde destaca por la tecnología de sus lentes. Carrera se renueva completamente en 2016 con su “Maverick Collection”, las clásicas Gipsy, Champion, etc. dejan sitio a diseños más actuales con el acero cortado con láser como material estrella y sorprendente por su ligereza y flexibilidad. Roberto Martín dispone de otras marcas de gafas de sol como Arnette, Polo, Vogue o su propia firma Roberto Sunglasses, en la que se encuentran los modelos más populares del mercado, como las estilo aviador, las ‘teashades’ de lentes redondas, las tipo clubmaster o ediciones especiales como las deportivas «Rubén Ruzafa Edition». Y siempre con unos precios muy competitivos sin renunciar a la calidad. La empresa Roberto Martín inició su andadura en 1994 con la apertura de su primera tienda en Córdoba. Y con ellos llegó la revolución en el concepto comercial de gafas de sol, trasladándolas de las ópticas y centros oftalmológicos a locales más enfocados al sector de la moda y los accesorios. Sólo una cadena como Roberto Martín podía ofrecer una exposición con centenares de modelos para que el cliente pudiera elegir las gafas que mejor se adaptaran a su estilo. La firma cuenta actualmente con 23 establecimientos repartidos por Andalucía (Sanlúcar de Barrameda, Córdoba, Málaga y Sevilla), la costa de Levante (Castellón, Alicante, Benidorm, Ondara y Orihuela), Murcia (Cabezo de Torres y Cartagena), Valladolid y Madrid (Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes y Majadahonda). Además, próximamente se espera la apertura de nuevas tiendas en Málaga, Marbella y Granada. Fuente:NotasdePrensa.es Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir