Cupones Mágicos afianza su estrategia global bajo un nuevo nombre: Rebatly.com Empresas Informática e Internet 10 junio, 2016 Global Leads Group, compañía pujante entre los agregadores de ofertas online, continúa su expansión con nuevas líneas estratégicas llamadas a reforzar su posición en el mercado como un agente global. A partir de hoy, la página española Cupones Mágicos pasa a formar parte de la misma marca que, próximamente, integrarán el resto de portales de distintas nacionalidades. A saber, Italia, Rusia, Ucrania, Brasil, México y Alemania. Adoptar una marca global como motor de crecimiento internacional de la start up Entre las razones que han motivado este cambio cabe destacar, en primer lugar, que las firmas globales que operan online -como Airbnb, Groupon o Amazon- generan más confianza entre los usuarios que otras entidades locales. Así lo demostró un estudio realizado por Global Leads Group en el que participaron 5.500 usuarios españoles. De acuerdo con sus conclusiones, el 63% de los compradores online prefiere las marcas internacionales. Nuevos canales de marketing y categorías de producto bajo la marca Rebatly.com De la misma forma, una estrategia global contribuirá a incentivar la expansión de GLG. En palabras de su director ejecutivo, Mirko Schlossmacher: «una nueva marca unificada nos permitirá abrirnos a nuevos canales de marketing en los que asentarnos». Y esa no sería la única innovación: «la nueva marca también responde a nuestro interés por ampliar nuevas categorías de producto siempre enmarcadas dentro del segmento de la compra inteligente». Acerca de Global Leads Group Con sede en Berlín, Global Leads Group es una compañía líder en marketing y publicación de descuentos online. Fundada en 2011 y parte del grupo Holtzbrinck Publishing Group desde 2012, la empresa opera en 7 países diferentes con sus respectivas páginas web que proporcionan un servicio eficiente a 90 millones de usuarios al año. Además, Global Leads Group, actúa como socio proveedor de contenido y cupones para medios y grupos editoriales internacionales que han decidido desarrollar plataformas de compra inteligente que les permitan maximizar la rentabilidad de su producto. Colaboradores de Global Leads Group: La Vanguardia.com (Grupo Godó, España) Baixaki.com.br, Tecmundo.com.br (Grupo NZN, Brasil) KP.ru (Komsomolskaya Pravda, Rusia) Gutefrage.net (Alemania) Links relacionados: www.rebatly.comwww.globalleadsgroup.com Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir