LAS TENDENCIAS PRÁCTICAS DEL NEUROMARKETING QUE CAMBIARÁN TODO Club Marketing Valencia 18 junio, 2016 En nuestra próxima actividad, que tendrá lugar el jueves, 2 de junio, a las 16.30h., conoceremos en primera persona las técnicas más modernas de medición de comportamiento del consumidor y las últimas tendencias en experiencias de usuario con tecnologías inmersivas; realidad virtual y realidad aumentada, entre otras. Tras una introducción al Neuromarketing, con perspectiva científica y aplciación práctica, iremos a visitar el Laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas (LabLENI), para que los asistentes puedan conocer y experimentar personalmente las técnicas más modernas de neuromarketing y algunos casos de éxito. Una oportunidad única de conocer de una forma práctica las últimas tendencias de Neuromarketing. Actividad exclusiva para socios con un acompañante. Lugar: LabLENI. Ciudad Politécnica de la Innovación – Cubo Azul – edif 8B. Acceso J -Avda Naranjos esquina Ingeniero Fausto Elio. Valencia. Inscríbete aquí. La entrada LAS TENDENCIAS PRÁCTICAS DEL NEUROMARKETING QUE CAMBIARÁN TODO aparece primero en . Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir