Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CIERVAL acoge la presentación de la obra “Per una nova vía valenciana. Bases i propostes econòmiques per al futur”

CIERVAL acoge la presentación de la obra “Per una nova vía valenciana. Bases i propostes econòmiques per al futur”

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) acoge mañana jueves 23 de junio, la presentación del libro, “Per una nova vía valenciana. Bases i propostes econòmiques per al futur”. El objetivo de este trabajo es sentar las bases del nuevo modelo productivo de la Comunidad Valenciana. 
La obra colectiva, coordinada por la Fundación Nexe, ha sido editada por AFERS, la misma editorial que editó hace 40 años el libro de Ernest Lluch,  «La vía Valenciana» y en ella han participado un prestigioso grupo de autores que han aportado su visión en aspectos tan relevantes como la innovación y el emprendimiento (Isidre March, catedrático de la Universidad de Valencia), la internacionalización de la empresa (Fidel León, profesor de la Universidad de Valencia), la ética y la responsabilidad (Elíes Seguí profesor de la Universidad Politécnica de Valencia), el capital humano (Vicent Cucarella, Síndic de Comptes de la Generalitat y Ángel Soler del IVIE), la financiación de las empresas valencianas (Rafael Beneyto, de Caixa Ontinyent) y la actividad empresarial y el territorio (Josep Vicent Boira, Secretario Autonòmico de la Conselleria d’Habitatge Obres Públiques i Territori de la Generalitat Valenciana). 
El acto contará con la participación del Presidente de CIERVAL,  José Vicente González y de los conselleres d’Hisenda i Model Econòmic y de Economía Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball; Vicent Soler y Rafael Climent, respectivamente como autores del prologo y epílogo de la obra y de Elíes Seguí, como coordinador de contenidos del libro.   
CONVOCATORIA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
La presentación, que estará abierta a los medios de comunicación, se llevará a cabo mañana jueves 23 de junio a las 11.30 horas, en la sede de CIERVAL situada en la calle Hernán Cortés, 4 de Valencia. Al concluir se abrirá un turno de preguntas y se repartirá un ejemplar a los representantes de los medios. 

Fuente:Cierval

Top