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MDA reforzará su gama de soluciones

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, anuncia el reforzamiento de su gama de soluciones. La decisión estratégica se enmarca en la próxima celebración del trigésimo aniversario de la fundación de la empresa y en su decisión de afrontar los retos de futuro del sector.

 

La gama de soluciones de tratamiento y gestión de la información y la documentación de MDA se sustenta en cinco ejes fundamentales:

  • Consultoría, con posibilidades como outsourcing documental, consultoría documental y outsourcing integral
  • Recursos Humanos, que abarcan ordenación, control y gestión de bibliotecas, data entry, archivo activo y expurgo y destrucción selectiva de documentación
  • Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre las que se distinguen posibilidades como la gestión documental, la digitalización, la videograbación e indexación de imágenes y el servicio BACKUPnet
  • Logística, que engloba cuestiones como buzones verdes (BUVE), BUVE confidencial, actualización informática (ACI), gestión de stocks, logística integral de almacenes y traslado de archivos y bibliotecas
  • Almacenamiento y Custodia Física, que implica aspectos como gestión y custodia de documentación, gestión y custodia de planos, gestión y custodia de soportes informáticos, Sala ZAR (zona de acceso restringido) y gestión y custodia de historiales clínicos

De manera adicional, durante los próximos meses MDA potenciará el proceso de acompañar a aquellos clientes que así lo demanden en su transición hacia la digitalización de su información, facilitándoles tanto herramientas tecnológicas como los recursos humanos necesarios. En esta misma línea, la compañía prevé la paquetización de la gama de soluciones, combinando varias de ellas de manera horizontal y vertical en función de dichas necesidades específicas.

Conforme subraya J. Fernando Damas Flores, Consejero Delegado de MDA, “Nuestra experiencia acumulada en el mercado nos demuestra que no hay dos clientes iguales. Cada uno de ellos tiene sus necesidades, sus exigencias, una forma particular de hacer las cosas y una determinada trayectoria a lo largo de los años. Para adaptarse a esos distintos requerimientos hemos decidido reforzar nuestra gama de soluciones, cubriendo así la totalidad del ciclo de vida de la información. Todas ellas tienen un elemento en común: generar valor añadido a su información y documentación, para que puedan ser recuperadas y reutilizadas en el momento determinado por cada cliente”.

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