Mario Casas y Úrsula Corberó dan el inicio a la campaña de verano de Springfield Empresas Moda, Textil y Calzado 4 agosto, 2016 Springfield, la firma de moda española de casualwear, ha lanzado su campaña “My Perfect Summer #Jointhiswave” con la participación de sus embajadores, la pareja de actores formada por Mario Casas y Úrsula Corberó. Ambos protagonizan los dos fashion films con que Springfield quiere difundir el espíritu positivo de un verano que puede ser perfecto a diario, sin tener que irse de vacaciones. Cada uno de los films y restantes piezas de la campaña que se pueden ver en myspringfield.com a nivel global, transcurren en las luminosas playas de la costa de Cádiz. Ha sido la ubicación elegida por la marca para transmitir la textura mediterránea de una ciudad costera donde hasta lo más cotidiano, como desayunar o andar en bicicleta, se impregna de buenas vibraciones durante la época estival y se disfruta de forma intensa de cada momento vivido. La nueva campaña de Springfield está inspirada en el Californian lifestyle que se dio a conocer en 1966 en todo el planeta gracias al film The Endless Summer. De ese documental, que en su día contagió a toda una generación con el espíritu inconformista y optimista de perseguir la ola perfecta, la marca recoge en esta campaña la idea de vivir cada día del verano con pasión y de forma positiva. Springfield invita a perseguir las olas perfectas de todos los momentos tan especiales que se viven en verano, y que hoy en día los millenial comparten de forma inmediata a través de las redes sociales, sobre todo por Instagram. Mario Casas y Úrsula Corberó protagonizan esta campaña y nos cuentan en primera persona a través de las piezas de la campaña sus momentos ideales del verano, las siete olas perfectas que harán que este verano nunca tenga fin. UNA OLA VIRAL Springfield inicia una gran ola positiva que recorrerá España y todos los países donde está presente la marca, a la que nadie podrá resistirse esta temporada estival. Esta gran ola también se ha desplazado a las redes sociales, donde irá ganando fuerza a lo largo de las 7 semanas de vigencia de la campaña, con especial foco en Instagram. De este modo, Springfield ha invitado a algunos de los influencers más destacados de España y Portugal a sumarse a la acción viral de propagar una gran ola en Instagram. Este grupo de influencers ha ido compartiendo sus vídeos (o boomerangs) en el que hacen un gesto muy característico del verano “my wave”, donde simulan crear una ola con sus manos, y se unen al hashtag #JoinThisWave. Más acciones están por venir gracias a la campaña prevista con este grupo de colaboradores y embajadores de la gran ola de Springfield para celebrar y documentar instantes de un verano perfecto hasta la llegada de las vacaciones. My Perfect Summer #JoinThisWave de Springfield conecta de forma directa y cercana con un público joven de forma muy interactiva y con un discurso muy actual. En la web myspringfield.com los films permiten navegar de ola en ola, haciendo zapping entre dos lados de una misma historia contada por Mario casas y por Úrsula Corberó. La marca asume de forma muy explícita esa vocación social del “para ti” y que “habla como tú” utilizando no sólo los discursos de los millennials, sino también las plataformas donde se comunican a menudo a través de unos perfiles que son verdaderos ídolos aspiracionales de una nueva generación. DOS EMBAJADORES DE CINE “Mario Casas y Úrsula Corberó representan no sólo a ese perfil aspiracional, sino que permiten a Springfield conectar con un amplio público que les reconoce como jóvenes luchadores y modelos a seguir en sus entornos profesionales; además, a escala global, son ejemplos de una juventud comprometida y optimista ante la vida.” – declara la marca. Ambos, en un excelente momento de sus carreras profesionales aceptaron el reto de Springfield y prestan su voz e imagen a esa idea de que puedes disfrutar y aprovechar cada momento de tu día a día si disfrutas de la vida con espíritu positivo. “Es una campaña que recoge a la perfección el tono casual y cercano de la marca y que está impregnada del ADN Springfield cuya esencia es la idea de que el día a día puede ser extraordinario si lo vives a tu manera, con tu propio estilo y viendo siempre el lado más positivo de la vida y de las personas como la clave para el éxito.” – añade la directora de marketing de Springfield, Alexandra Franco. “Mario representa muy bien a ese chico explorador y curioso, que asume sus pasiones y disfruta de los momentos cotidianos de forma muy personal, un chico muy natural y que contagia por su personalidad tranquila y estilo muy normal. Y Úrsula es esa chica llena de energía, divertida, muy simpática, súper espontánea, que te sorprende continuamente y que está siempre lista para aceptar un nuevo reto, conocer a nuevas personas, hacer amigos y compartir con ellos lo mejor de la vida.” – declara la marca que confiesa estar encantada por poder contar con estos dos actores en este proyecto como iconos para una nueva generación de jóvenes adultos muy seguros de sí mismos y de sus convicciones. Mario Casas está actualmente inmerso en la promoción de su última película y Úrsula Corberó rodando una de las series más exitosas del momento en España, sin embargo, ambos han querido participar en la campaña de Springfield para buscar la ola perfecta y vivir lo mejor de este verano. En abril tuvo lugar el rodaje del film y del spot de televisión que se emitirá en España pero la campaña cobrará visibilidad también a través de publicidad en prensa, exteriores y por supuesto en online. Asimismo, el pasado día 5 de mayo la marca presentó oficialmente los fashion film en un evento muy especial que contó con la presencia destacada de Mario Casas, los influencers invitados como dinamizadores de esta campaña, así como muchas caras conocidas del mundo artístico y mediático español y portugués como Maggie Civantos, Elena Tablada, Berta Collado, Xavier Serrano, David Castillo y Vanessa Martins, que se sumaron a la ola perfecta. de Vete a fuentes de la noticia Author: Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir