Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MI MARCA NATIVA EN INTERNET

MI MARCA NATIVA EN INTERNET

Internet sigue transformando la manera de comprar. Es el momento de preguntarse cómo adaptar mi marca a este nuevo mundo o valorar el potencial de una marca nativa. De ello hablarán Andrés de España, director de 3dids, y Enrique Pernía, director de Kártika, en un acto moderado por Agustín Beamud, gerente del CMM. La cita es el próximo 3 de noviembre, de 9.30h a 10.30h, en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

innova

Las marcas con más tráfico de ventas, y los espacios donde se producen las prescripciones y transacciones, no tienen más de 10 años de media. Se puede decir que estamos al principio de TODO, como cuando se inventó la imprenta o a comienzos de la revolución industrial y es momento de tomar posición con una marca bien construida.

La entrada MI MARCA NATIVA EN INTERNET aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Deja un comentario

Top