Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MUSTANG Y EL CMM ACERCARON EL MARKETING A LAS FAMILIAS

MUSTANG Y EL CMM ACERCARON EL MARKETING A LAS FAMILIAS

CREA-MARKETING, la III Edición de Arte y Marketing en Mustang, tuvo como protagonistas a las familias de nuestros asociados.

mustang

Gracias a una nueva colaboración entre esta empresa del calzado (que cuenta con siete marcas diferentes) y el CMM, los socios tanto los que fueron acompañados con hijos, sobrinos o hijos de amigos como los que no, disfrutaron de un de un taller de marketing con niños y de una fiesta con Vera Green en concierto.

Durante la actividad iniciamos en el mundo del marketing a los niños partiendo de logotipos. Los reinventamos de forma divertida y en familia, una actividad lúdica y creativa que unió lazos entre padres, hijos, sobrinos o amigos. Compartimos emociones, trabajamos en equipo pequeños y mayores. ¡Que se repita!.

La entrada MUSTANG Y EL CMM ACERCARON EL MARKETING A LAS FAMILIAS aparece primero en .

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top