Estas aquí
Home > Logistica > Trastering abre un nuevo centro en Vilanova-Sitges

Trastering abre un nuevo centro en Vilanova-Sitges

La empresa Trastering continúa su expansión en la provincia de Barcelona con la apertura de un nuevo centro de 2500 metros cuadrados en Vilanova i la Geltrú, en una zona comercial de gran actividad. Por su ubicación, alta seguridad, acceso directo con vehículo y flexibilidad horaria, este nuevo concepto de self-storage está hecho a medida de pymes y autónomos.

Los centros de Trastering son de alta seguridad, disponiendo de los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y los bienes almacenados disfrutan de protección las 24 horas. Un sistema de cámaras de alta definición y radares de doble tecnología cubren todo el centro, siendo estos controlados desde una central de alarmas. Además, las puertas de los sólidos módulos de acero que sirven de almacén se cierran con candados de máxima seguridad, protegidos por una caja de acero Corten que impide su apertura forzosa.

Los almacenes para autónomos y pymes pueden albergar stock o servir para guardar herramientas y archivos, permitiendo liberar espacio en el lugar de trabajo. Los profesionales tienen acceso a los bienes almacenados de 6 a 24 horas, gracias al acceso automatizado del centro que permite adaptar su horario a la flexibilidad horaria que demandan.

Comenzar una “nueva vida” con Trastering
El nuevo centro de Trastering en Vilanova i la Geltrú también está abierto a aquellas personas que se trasladan a una nueva vivienda o que necesitan un trastero de desahogo, porque su familia crece o simplemente necesitan más espacio. Existen cuatro tamaños diferentes de trasteros y guardamuebles que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Trastering pone las cosas fáciles para que comenzar una “nueva vida” lo antes posible. El proceso de reserva está completamente digitalizado para que se pueda disponer de un trastero en unos pocos clics a través de la web de Trastering, sin necesidad de realizar complicados papeleos. Además se puede aparcar el vehículo directamente delante del trastero, por lo que descargar los bienes resultará mucho más sencillo, cómodo y rápido.

Trastering
Los cuatro fundadores de la empresa Cecilia Rimoldi, Arnaud Ripert, Carl August Ameln-Svensen y Lasse Hoydal iniciaron su actividad en el sector del self-storage en 1993 y desde entonces la han extendido a ocho países europeos. En 2002 fundaron dos de las principales empresas de self-storage implantadas en Cataluña, por lo que son los precursores de este negocio en la comunidad autónoma.

El primer centro de Trastering en Cataluña, situado en Gavà, registra actualmente una ocupación del 90%. El innovador concepto de alquiler de trasteros y almacenes de la empresa atrae tanto a profesionales como a particulares, que suponen el 60% y el 40% de su clientela respectivamente.

El director general de Trastering, Arnaud Ripert, considera que la empresa “ha empezado con éxito su desarrollo en la provincia de Barcelona con el centro de Gavà”. Además señala que “el nuevo centro, situado entre Vilanova y Sitges, es un paso más en la nueva etapa de crecimiento constante que ha emprendido Trastering, impulsada y apoyada por los socios de la empresa”.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top