Estas aquí
Home > Empresas > Challenge 2017, un desafío empresarial para el nuevo año

Challenge 2017, un desafío empresarial para el nuevo año

Este pasado viernes, 25 de noviembre, tuvo lugar en Mestalla el Challenge 2017, un evento organizado por el Club de Primeras Marcas en colaboración con el Valencia C.F., el Observatorio de Marcas y las agencias y consultoras con representación en el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM).

Así, en el encuentro se reunieron importantes empresas como Bodegas Vicente Gandia, Arroz Dacsa, Dormitienda, Chovi, Grupo Gheisa, Consum, Caixa Popular, IVI, ISAVAL, MyWiGo, Fartons Polo, Ribera Salud, SH Hoteles, Sesderma, Vayoil, Velarte y Zumex, que asistieron a la presentación llevada a cabo por Juan Manuel Baixauli, presidente del CMM y del Grupo Gheisa.

Marca Valencia

Baixauli adelantó la incorporación al Grupo de dos nuevas empresas durante los próximos meses, previa votación del resto de miembros, con el objetivo de ir aumentando la difusión de los proyectos y su alcance, siempre siguiendo unos parámetros de medición.

De esta forma, Juan Manuel anunció la creación de un termómetro de influencia con la ayuda de la consultora GFK, que servirá para medir en qué grado el empuje de las marcas sirve para mejorar la imagen de las empresas de la región, la visibilidad que tienen proyectos regionales, pero también cómo mejora la imagen de la Comunidad Valenciana el trabajo que se hará este año desde el Club de Primeras Marcas y el CMM.

Asimismo, próximamente el CMM pondrá en marcha un proyecto de análisis de campañas y promoverá la creación de un libro para mostrar los casos de éxito, también seguirán con las campañas de promoción de las empresas asociadas, formación y visibilidad de la región valenciana en el exterior.

Llevar la Marca Valencia es motivo de orgullo y satisfacción para todas las empresas de aquí, que buscan además apoyar la participación en foros de actualidad y actividades relacionadas con el desarrollo de nuestra Comunidad.

Top