Estas aquí
Home > #VLC_Business > CARCRASH.ES actualiza la calculadora de accidentes

CARCRASH.ES actualiza la calculadora de accidentes

abogados accidentes

 

Poder para los asegurados. Las herramientas que calculan la máxima indemnización suponen un cambio en el sector de los seguros. Actualizada para el baremo 2017, la de Carcrash.es tiene clara su apuesta.

Algo está cambiando en el mundo de los aseguradoras. Gigantes, omnipresentes y lentas por su burocracia, parecen concentrar todos los males que han asolado a otros sectores tradicionales de la economía.

Internet es lo que ha convertido la virtud en defecto. El mundo de los negocios no sólo es cambiante, sino que es impaciente. La agilidad lleva años siendo el estandarte de las empresas digitales, si no que se lo pregunten a las aún jóvenes Amazon y Wikipedia.

Por supuesto, no se trata de comparar ahora a estos gigantes con otras empresas que se baten el cobre diariamente en Internet. No se trata de comparar al menos, grandeza.

Pero sí que hay un elemento en común que propicia este crecimiento y es la agilidad.

¿Que las aseguradoras tardan casi un año en indemnizar a una persona accidentada? Pues llegan estos abogados de accidentes de tráfico y prometen reducir los trámites a un tercio del tiempo inicial.

No sólo prometen, sino que cumplen. Las aseguradoras no se ven capaces de frenar el ímpetu de estas nuevas empresas que nacen al calor de la digitalización. No les merece la pena plantar cara a reclamaciones de este calibre, escrita y defendida por auténticos especialistas en la brega jurídica.

Las aseguradoras saben que tienen las de perder en un juicio, por eso la vía de la reclamación es la más eficiente. Por eso callan y no hay envites. No sea que al remover el agua quien pesque mejor sea el más rápido. En este caso se trata de Carcrash.es.

La agilidad no es sólo el único caramelo que ofrece Carcrash.es a sus clientes, que empezaronen Valencia y que ya están presentes en toda España.

De hecho, la calculadora, ahora optimizada a todos los baremos vigentes está que echa humo. Cómo no. Un accidente es algo serio y con consecuencias de todo tipo. No sólo hablamos de los daños, sino de las bajas.

Que la máxima indemnización esté a un par de clics de distancia da mucho poder a los asegurados y también a los no asegurados. Los peatones, los pasajeros, incluso ciclistas y familiares, grupos que no conocen a fondo sus protecciones, están animándose a reclamar.

Sin drama, obtener bastante más cuantía de indemnización en un plazo menor es algo muy serio. Más aún cuando uno está convaleciente y sin obtener sus ingresos habituales.abogados accidentes

One thought on “CARCRASH.ES actualiza la calculadora de accidentes

  1. Muchas gracias por vuestro comentario. ¡Trabajamos duro cada día para conseguir nuestros objetivos! Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis que estamos solo a un click de distancia 😉
    Un saludo.

Deja un comentario

Top