Estas aquí
Home > Es noticia > El Congreso SEO Profesional presenta su 8ª Edición

El Congreso SEO Profesional presenta su 8ª Edición

La Agencia valenciana MOV Marketing presenta la 8ª Edición del Congreso SEO Profesional, #seopro, que tras las dos primeras ediciones realizadas en Valencia, desde el año 2012 se viene celebrando en Madrid, convirtiéndose en el evento decano de referencia dentro del sector SEO profesional.

El #seopro tendrá lugar el sábado, 1 de julio, en el Hotel Nuevo Madrid y reunirá, como cada año, a los expertos nacionales e internacionales más destacados en el ámbito del posicionamiento web.

El Congreso SEO Profesional se aleja de los contenidos más abiertos, como técnicas, acciones y cosas a hacer en SEO, que pueden consultarse online y en otros eventos generalistas. El #seopro es un congreso para profesionales, de carácter más práctico, tratando casos de éxito contrastados. Estudia casos reales de buen SEO para aprender de los mejores y parecerse a ellos.

Además, los contenidos del #seopro no se publican, con el valor que esto aporta, y están dirigidos a un público profesional muy interesado en las diferentes herramientas SEO y sus últimas novedades, así como su aplicación en proyectos reales.

Entradas para el Congreso SEO Profesional

El Congreso SEO Profesional, #seopro, constituye uno de los encuentros con más prestigio dentro del colectivo de SEOs, ya que se dirige a agencias y profesionales. “Estos colectivos no pueden permitirse errores o malas prácticas penalizables por Google, ya que una penalización les llevaría a perder totalmente su visibilidad”, tal y como apunta el director y organizador del #seopro, Miguel López de MOV Marketing.

Las entradas para poder acudir al VIII Congreso SEO Profesional ya se encuentran a disponibles a la venta a través del siguiente enlace www.congresoseoprofesional.com 

El #seopro reunirá entre sus asistentes a perfiles técnicos, como informáticos, desarrolladores y programadores, hasta otros perfiles relacionados con la creación de contenidos como periodistas, directores de comunicación y publicidad, responsables de marketing online, etc.

En la anterior edición cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común las herramientas SEO más competitivas, así como las técnicas más punteras y las últimas novedades del sector del posicionamiento web. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 1 de julio, el conocimiento más avanzado en esta materia.

Ponentes del Congreso SEO Profesional

Todos los ponentes del #seopro cuentan con una amplia experiencia profesional y son referentes en el marco del posicionamiento en buscadores.

Así, el panel de ponentes de 2017 estará compuesta por Arturo Marimón de AM Consultores, que expondrá un Caso de Estudio SEO en una web de descargas online; Daniel Bustos, Director SEO en Econsultoria, que propondrá un Caso de Estudio SEO en un nicho de ocio/hobby; Felipe García, Consultor SEO, que abordará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de contenidos; Miguel Ángel García, Director SEO en Caféconweb, que explicará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de colchones; Gianluca Fiorelli, Consultor SEO Internacional, que expondrá un Caso de Estudio de SEO Internacional; Tana Ligato, Consultora SEO, que presentará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de perfumes y Carlos Redondo, Director de Marketing Online en Intercom Empresas, que explicará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de Leads.

Top