Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Club de Clientes de Compañía del Trópico celebra su primer aniversario

El Club de Clientes de Compañía del Trópico celebra su primer aniversario

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Café, celebra el primer aniversario de la creación de su “Club de Clientes” y el lanzamiento de su app “EnCompañía”.

En abril de 2016, Compañía del Trópico anunciaba la creación de su “Club de Clientes”, pensado para premiar la fidelidad de sus clientes. Un año después celebra este primer aniversario sumando más de 130.000 socios. Al formar parte del “Club de Clientes”, los usuarios disfrutan de múltiples ventajas y se benefician de un sistema de puntos, que se acumulan con cada consumición que estos realizan en los establecimientos de las distintas marcas del grupo y que pueden canjear por descuentos en futuras visitas.

Como extensión del “Club de Clientes”, el grupo lanzaba hace un año también la app “EnCompañía”, una aplicación diseñada para facilitarle la vida al cliente, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones de las distintas marcas del grupo, todas sus localizaciones y servicios, así como los puntos acumulados derivados del 5% de descuento.

Para celebrar su aniversario, Compañía del Trópico regalará una crepe por consumiciones superiores a seis euros, tanto a los usuarios que ya estén registrados en el “Club de Clientes” y en la app como aquellos que lo hagan entre el 18 y el 30 de abril, periodo en el que estará vigente esta campaña.

Tanto el “Club de Clientes” como la aplicación “EnCompañía” responden al deseo del grupo de acercarse a sus consumidores y apostar por la digitalización, en la que Compañía del Trópico invirtió grandes esfuerzos en 2016 y por la que va a seguir apostando en 2017.

Top