AgenciaSEO.online lleva a una web al primer puesto de Google con 10 trucos de SEO Empresas Informática e Internet 9 agosto, 2017 Cualquier negocio o empresa puede llegar a situarse en la primera posición de los resultados de Google a través de 10 claves de posicionamiento SEO llevadas a cabo por un equipo profesional. AgenciaSEO.online cuenta con todas las herramientas relacionadas con el posicionamiento orgánico, para llevar a un sitio web a la cima de Google sin sufrir penalizaciones en el proceso. Conseguir captar más clientes y aumentar las ventas del negocio es el objetivo final de un buen posicionamiento SEO, al que es relativamente fácil llegar siguiendo 10 trucos o consejos fundamentales. AgenciaSEO.online ofrece las claves que Google toma en cuenta a la hora de posicionar un determinado sitio web, para que cualquier usuario pueda aplicarlas y comenzar a comprobar las ventajas del posicionamiento natural. ¿Cuáles son los 10 trucos de SEO según AgenciaSEO.online? El primer paso que ofrecen los expertos, es identificar todas aquellas palabras clave relacionadas directamente con el negocio a posicionar. Estas palabras tendrás que aparecer con frecuencia en cada página del sitio web, además del título o H1, y en la URL. Otra de las claves se encuentra en el contenido, que será atractivo para el usuario e importante para Google. Esto se consigue a base de un estilo agradable y natural, evitando copiar o repetir conceptos en el proceso. Google premia la originalidad, la relevancia, y también la forma de los textos. Conseguir enlaces de calidad tanto internos como externos es muy importante a la hora de escalar posiciones en Google. Los enlaces externos de calidad aumentan la relevancia de la web, y los enlaces internos aumentan el tiempo que un usuario pasa navegando en ella. El diseño tiene también su relevancia, especialmente para mantener la atención de los usuarios en un determinado sitio web. Esto también tiene que ver con la forma de programar el código, ya que Google accede a todos los rincones de la web. Google premia las páginas más interesantes basándose en hasta 200 parámetros. Uno de ellos tiene que ver con la experiencia del usuario, que debe ser positiva y durar el máximo tiempo posible. Crear categorías y subcategorías es básico para que un usuario pase más tiempo navegando entre diferentes páginas de un mismo sitio web, hasta llegar a la información concreta que busca. Centrar los esfuerzos en optimizar únicamente la página principal es un error, ya que Google valora igualmente las internas. Optimizar cada página es básico para mejorar el posicionamiento en los buscadores. Otro error frecuente es realizar un único diseño para el sitio web, sin tener en cuenta que, en la actualidad, la mayoría de usuarios cuentan con varios dispositivos portátiles y móviles. Google premia aquellos sitios web con diseño responsive, es decir, que se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo sin perder calidad ni contenidos. Las redes sociales son el mejor aliado para cuidar y fidelizar clientes. Interactuar con ellos y enlazar los contenidos de la web hará aumentar las visitas, lo que también repercute en el posicionamiento en Google. Es necesario tener en cuenta también las penalizaciones de Google a las webs con un mal uso de los recursos, entre los que se encuentran enlaces falsos o comprados, exceso de palabras clave, contenidos sobreoptimizados o copiados, demasiados anuncios, velocidad de carga lenta, exceso de H1… Llegar al primer puesto de Google requiere esfuerzo y sacrificio diario. No es algo que pueda hacerse en unos pocos días. Para garantizar el mejor resultado en el menor tiempo posible, lo más aconsejable es dejarse guiar por un equipo profesional, como AgenciaSEO.online. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir