DESVELAMOS LAS CLAVES DEL ECOMMERCE FRANCÉS Club Marketing Valencia 4 octubre, 2017 La sesión CLAVES DE LA VENTA ONLINE EN MERCADOS INTERNACIONALES. EL CASO FRANCIA, que organizamos en colaboración con IVACE Internacional y la Cámara Franco Española congregó a un centenar de invitados en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre. Begoña Sánchez (IVACE Internacional), Bernardo Abril (Observatorio de marcas), Clement Mages, Stephanie Haye y Sandrine Gil (Cámara Franco Española) Stéphanie Haye, Socia-Cofundadora de la empresa LVS2 y Clement Mages, Digital Marketing Manager explicaron cómo ser visible en Francia a través del branding, el contenido, el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO/SEM), las diferentes plataformas de venta online, la adaptación de la web al mercado francés o la gestión de las redes sociales. El mercado francés es maduro y ambos ponentes desvelaron el comportamiento de este consumidor en referencia al ecommerce. También aportaron datos sobre sectores clave y elementos a tener en cuenta para adaptar la página web a este mercado ser visible en el ámbito online. La entrada DESVELAMOS LAS CLAVES DEL ECOMMERCE FRANCÉS aparece primero en . Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir