Estas aquí
Home > Acción Social > Llega Anekke Dreams, un proyecto solidario cuyos beneficios van destinados a Save The Children

Llega Anekke Dreams, un proyecto solidario cuyos beneficios van destinados a Save The Children

Anekke presenta su llavero solidario, la primera iniciativa de este proyecto que estará a la venta en España y Europa.

La firma española prevé donar más de 20.000 euros al finalizar 2017 a los niños más necesitados con el objetivo de poder hacer sus sueños realidad.

Madrid, Noviembre 2017.- Anekke, firma española de ropa, complementos, accesorios y papelería de estilo vintage, lanza a finales de noviembre Anekke Dreams, un proyecto solidario para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Un mundo mágico es el que envuelve a esta marca que se caracteriza por tener un espíritu joven y soñador cuyo objetivo es hacer realidad los sueños de aquellos que más lo necesitan. Por ello, Anekke ha apostado por este proyecto solidario cuya primera iniciativa es un llavero colgante, con forma de llave, que abrirá un sinfín de posibilidades a los niños de la ONG Save The Children.

Esta primera colección, que se presenta bajo el nombre DREAMS & HOPE, será el punto de partida de una iniciativa que seguirá presente con el paso del tiempo, ya que el objetivo de la marca es lanzar nuevas colecciones de llaveros dos veces al año. Una de las características más atractivas de este producto es su precio, ya que podrá adquirirse en tienda por solamente 7,90 euros. Un regalo ideal para hacer a aquellos a quienes más queremos o para hacernos a nosotros mismos, dando la oportunidad a miles de niños a ser un poco más felices.

La marca, que se encuentra en Petrer (Alicante), cuenta con una gran proyección de futuro y se encuentra en pleno proceso de expansión mundial, estando presente ya en los principales países de Europa, así como también en Estados Unidos o Australia, por ejemplo. De este modo, estos llaveros llenos de esperanza se podrán adquirir en la web oficial de Anekke, así como en sus distintos puntos de venta tanto en España, como en el resto de Europa.

Sin duda, esta iniciativa se convierte en un soplo de esperanza e ilusión para miles de niños, ya que la firma tiene como objetivo donar a finales de 2017 entre 20.000 y 25.000 euros, un importe que prevé superar con creces de cara a 2018, donde se espera alcanzar en donativos, gracias a las próximas colecciones de llaveros que formarán parte de Anekke Dreams, como mínimo, 100.000 euros.

Deja un comentario

Top