Estas aquí
Home > Logistica > El GitiSynergyE1, en el equipamiento de serie de los Dacia Sandero, Logan y MCV

El GitiSynergyE1, en el equipamiento de serie de los Dacia Sandero, Logan y MCV

Giti Tire ha confirmado la homologación para un nuevo equipamiento original en Europa con Grupo Renault apenas un mes después de anunciar su primera convalidación europea con Grupo Volkswagen. El GitiSynergyE1, en tamaño 185/65 R15 88H, se instalará en los modelos Dacia Sandero, Logan y MCV, disponibles en los principales mercados europeos.

Este mismo neumático, pero en tamaño 185/70 R14 88H, ha sido homologado recientemente por el Grupo Volkswagen para formar parte del equipo original europeo del Seat Ibiza.

El GitiSynergyE1 es un neumático de rendimiento premium y alta tecnología diseñado para reducir la huella de CO2 del vehículo a la vez que ofrece un mayor nivel de seguridad en carreteras mojadas y secas.

La gama de la marca Giti para Europa, que incluye también los neumáticos GitiSportS1, GitiSportS1 SUV, GitiPremiumH1 y GitiWinterW1, ha sido desarrollada íntegramente en el Centro de I+D de Alemania y todas las pruebas de seguimiento han sido realizadas en las instalaciones de MIRA en el Reino Unido, Idiada en España y ATP en Alemania.

Stefan Fischer, Director de Tecnología de Producto de Giti Tire para Europa declara: “Nuestra relación con el Grupo Renault se remonta a 2014 con una primera homologación para GT Radial, pero nuestra actual estrategia establece claramente que todos los nuevos equipamientos originales europeos para turismos y vehículos SUV se operarán con el portfolio de neumáticos de la marca Giti”.

“Lo que le hemos demostrado a este fabricante europeo de vehículos en los últimos tres años es la calidad constante de nuestros neumáticos, la fortaleza de nuestra cadena de suministro y nuestro compromiso de trabajar lo más cerca posible para mantener los elevados estándares requeridos a nivel europeo”.

“La consecución de estas homologaciones para dos equipamientos originales europeos en menos de un mes es el fruto de dos años de duro trabajo, tanto del equipo europeo de I+D como de todos los socios de Giti. Anunciaremos más muy pronto”, concluye Martin Wells, Director de Cuentas Clave para Equipamientos Originales en Europa de Giti Tire.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top