MARKETINGCMM.COM SIGUE CRECIENDO Club Marketing Valencia 15 noviembre, 2017 ¿Todavía no formas partes de Marketingcmm.com? Este directorio de referencia agrupa las principales empresas de marketing, publicidad y comunicación de la Comunitat Valenciana. Incrementarás tu visibilidad, prestigio y presencia en internet en una plataforma que tiene como principal objetivo ejercer de guía a aquellos clientes potenciales que buscan servicios relacionados con el marketing, la publicidad y la comunicación. Más de 60 empresas de referencia en el sector ya forman parte de esta plataforma. Marketingcmm.com se acerca mensualmente a las 2.000 visitas, a las 400 sesiones con una media de entre 4 y 6 páginas por sesión, según datos de google analytics. ¡Súmate! La plataforma MARKETINGCMM es gratuita para cualquier proveedor de publicidad, marketing o comunicación que tenga representación en el CMM, y agrupa 16 categorías y 40 subcategorías de marketing, publicidad y comunicación. Los interesados pueden contactar a d.alvarez@espinosaconsultores.es, con copia a comunicacion@clubmarketingmediterraneo.com. La entrada MARKETINGCMM.COM SIGUE CRECIENDO aparece primero en Club Marketing Mediterráneo. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir