Estas aquí
Home > Empresas > GAME traerá competiciones de eSports al festival Fun & Serious de Bilbao con más de 30.000 euros en premios

GAME traerá competiciones de eSports al festival Fun & Serious de Bilbao con más de 30.000 euros en premios

La FunZone de Fun&Serious acogerá los días 8, 9 y 10 de diciembre las mejores competiciones abiertas en deportes electrónicos de la mano de GAME eSports, además de 200 puestos de juego en los que disfrutar de las últimas novedades en videojuegos.

GAME eSports, la plataforma de deportes electrónicos de GAME, volverá a ser la gran protagonista de la FunZone en Fun&Serious Game Festival los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la organización de dos nuevas competiciones presenciales: el Bilbao Esports Tournament (BEST) de Counter-Strike Global Offensive y el desafío Bilbao Clash Royale.

El torneo de Counter-Strike, con una bolsa de premios de más de 25.000 euros, consistirá en una competición abierta con un máximo de 16 equipos que podrán enfrentarse a los cuatro primeros clasificados de la primera temporada de GAME Stadium después de una fase de grupos.

Los mejores partidos se retransmitirán en directo a través de Twitch (twitch.tv/GAMEeSports) desde el escenario principal del Palacio Euskalduna y en una gran arena dispuesta en el hall. Todos los equipos que quieran inscribirse para participar en la competición y optar a convertirse en los campeones del Bilbao Esports Tournament de Counter-Strike pueden hacerlo en el siguiente enlace: http://www.bestbilbao.com.

La competición de Clash Royale, con 5.000 euros en premios, será conducida por los youtubers Anikilo y Fernando CoC y estará abierta para todo el público asistente desde el viernes 8. Completarán el fin de semana con un sinfín de actividades para el público: batallas de habilidad, enfrentamientos por parejas, master class, regalos y un clásico Meet & Greet.

Por otro lado, el Palacio Euskalduna volverá a contar con 200 puestos de juego dispuestos por GAME eSports en arenas de fighting, conducción, shooters y deportes, entre otras novedades del mercado.Más de 4000m², 200 puestos de juego, 30.000 horas de diversión, más de 2.000 regalos, influencers y competición esperan en la FunZone de Fun&Serious de la mano de GAME eSports. Las entradas ya están disponibles a través de las Tiendas GAME, en la página web (http://www.game.es/buscar/fun-and-serious-2017) y en Funandserious.com.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top