VIZZ, parte de Webedia, se consolida como la mayor agencia de influencers de España y Latinoamérica Empresas Informática e Internet 23 noviembre, 2017 La agencia de representación de creadores de contenido en Youtube y otras redes sociales VIZZ, parte del grupo Webedia, afianza su liderazgo: la mayor red de ‘influencers’ de España y Latinoamérica incorpora, a su cartera de representados en exclusiva, nuevas estrellas mediáticas en las redes sociales en temas como la moda, la belleza, el lifestyle, el entretenimiento infantil, la divulgación científica, la música, la gastronomía y los eSports. La agencia responsable de la representación comercial exclusiva para todas las acciones de branded content de influencers número 1 en nuestro país como elrubius, Willyrex o Vegetta777, se alía ahora a referentes indiscutibles en las redes como la it-girl Paula Gonu, creativos como Natalia y Mayden de ExpCaseros o Laurywhat, raperos como Zarcort y chefs como Mery de ‘Cocina para todos‘. VIZZ no tiene rival en entretenimiento (elrubius cuenta con más de 26 millones de seguidores en Youtube y más de 7 en IG, Mangel 5,3 millones, Alexby 7,2) y es una referencia consolidada en prescripción de videojuegos, con casi la totalidad de la primera generación Youtuber de gamers como Vegetta777 -casi 20 millones- o Willyrex (8,6 millones en uno de sus canales y 12,5 en el otro). La segunda generación de los gamers más importantes (Grefg, AlphaSniper97, Fargan, Ampeterby7 o Goorgo…) se ha incorporado también a las filas de VIZZ. Asimismo, la oferta de nuevos verticales permite ratificar su liderazgo en áreas como el lifestyle, el entretenimiento, la cocina y la divulgación. Hoy, VIZZ representa en exclusiva a 7 de los 10 YouTubers más seguidos de nuestro país La it-girl catalana Paula Gonu de 24 años es graduada en Publicidad cuenta en su canal de YouTube con más de 820 mil seguidores, donde trata todo tipo de temas: humor, estilo de vida, sus viajes, música…. Naturalidad, sentido del humor, desenfado e ironía son sus señas de identidad, tanto en YouTube, como en sus dos canales de Instagram, Paula Gonu (1,4 millones de seguidores) y el irónico PAULAGONUFAILS (que suma casi medio millón de incondicionales). Por su parte, Mery García, hacen las delicias de cualquier aprendiz de cocinillas, con un canal, Cocina para todos, que cuenta con 1,4 millones de suscriptores. La joven gaditana ofrece recetas económicas y accesibles, desde la repostería más audaz a la cocina tradicional, siempre con su humor inconfundible. También su madre, Carmen (creadora del canal Cocina con Carmen y reina de la cocina casera) ha fichado por VIZZ. La temática más experimental queda cubierta con canales como ExpCaseros, en el que Natalia y Mayden realizan experimentos caseros para niños y para mayores, inventos ‘low cost’, trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia y curiosidades. Todo explicado con un tono muy ameno y con grandes dosis de humor.. Su canal principal tiene más de 7,4 millones, aunque tiene dos canales más que también son un éxito: ExpCaserosKids que tiene 2,2 millones de seguidores y su canal vlogs, donde muestran sus aventuras diarias y que ya supera 1,4 millones de fans. Asimismo, VIZZ, en su estrategia de diversificación, se adentra en el mundo de los eSports con el reciente fichaje del equipo Heretics (que cuenta con jugadores como Grefg o Goorgo), al que representará comercialmente en exclusiva para ampliar su alcance profesional, además de brindar sus servicios artísticos, técnicos, jurídicos, etc. En esta línea, VIZZ, a través de su filial Raiser Games, lanzará el 30 de Noviembre su juego eSports Life, un simulador pro-gamer en el que el jugador asume el rol de un entusiasta aficionado a los videojuegos con el objetivo de convertirte en una estrella de eSports. «En VIZZ apostamos por creadores originales y que destacan en sus verticales – sostiene Xavier Robles, fundador de VIZZ. Nuestra filosofía siempre ha sido representar a pocos talentos para poder darles la mejor atención posible y que se sientan como en casa pero también estamos atentos al mercado. Paula, Experimentos Caseros o Cocina Para Todos son un claro ejemplo de creadores de contenido que nos han enamorado y con los que esperamos tener una relación a largo plazo. VIZZ es la MCN y Agencia de representación líder en España y LATAM y para seguir siéndolo debemos apoyar a nuestros creadores al 100% para que puedan desarrollar todo su talento y potencial». Marcas tan relevantes y tan diversas como Fanta, McDonalds, Disney, Mercedes, Ubisoft, Sony Pictures, Samsung o Grupo Planeta han confiado ya en VIZZ para desarrollar conceptos creativos con impacto. La prevalencia del consumo de contenidos en redes, particularmente en la generación de jóvenes hasta 35 años, los Millennials, subraya la trascendencia de VIZZ y su actividad. Según datos de Nielsen e IAB, el 97% de los jóvenes visiona regularmente vídeos en Youtube (frente a un 81% que ve la TV) y el 85% sigue a al menos un influencer; mientras que un 62% sostiene que probaría un producto recomendado por sus Youtubers de referencia. VIZZ, fundada en 2014 y con oficinas en Madrid, Barcelona y México, es desde 2016, parte del grupo Webedia, líder en España en creación de contenidos lúdicos y de gaming con canales como IGN, 3DJuegos y SensaCine. Webedia también gestiona las agencias de talentos en redes sociales líderes en Alemania (Allyance Network), EE.UU (3Blackdot), Brasil (Digitalstars) y Francia (Mixicom, Talent Agency, BangBang Management y Melberries). SHOWREEL: https://www.youtube.com/watch?v=ozJauFeki-E TRAILER esports: https://www.youtube.com/watch?v=ptI6QFZNWcI Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir