Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Previsora General y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Previsora General y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración

Jordi Busquet, director general de Previsora General MPS, firmó la pasada semana el documento de renovación del protocolo que su entidad mantiene con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia junto con Mónica Herrera, presidenta del Colegio.

La renovación de este protocolo, cuyo origen se remonta al año 2009, se produjo como antesala al Encuentro anual que la entidad llevó a cabo la semana pasada en las instalaciones colegiales. Según Busquet “la relación que mantenemos con el Colegio de Mediadores de Valencia es excelente y nos ha permitido crecer y reforzar nuestra marca entre nuestros colaboradores de la zona de Levante”.

En cuanto a la celebración de la jornada Busquet entiende que “nos ayuda a consolidar nuestra red de mediación y a fortalecer la presencia de Previsora General en la zona de Levante”. Busquet destaca “el éxito de asistentes y la participación que los mediadores han demostrado siempre durante estas jornadas que, año tras año, superan nuestras expectativas y llenan la sala de actos del colegio”.

Previsora General, según Jordi Busquet, otorga al canal mediador una gran importancia, ya que “es la pieza clave en la distribución de cualquiera de los productos que comercializamos. Ellos son especialistas en asesorar e informar a su cliente de cuál es la mejor opción para cubrir los riesgos que su profesión o su vida diaria necesita y de prescribir el producto con las mejores coberturas y que mejor les convenga”.

Top