Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > CRUZ ROJA RECONOCE LA LABOR DE MARKTEL EN LOS PREMIOS ALIANZA

CRUZ ROJA RECONOCE LA LABOR DE MARKTEL EN LOS PREMIOS ALIANZA

El equipo del Plan de Empleo de Cruz Roja Española entregó este martes, día 12, los Premios Alianza que reconocen el trabajo de distintas organizaciones y empresas a favor de la inserción laboral de personas en situación de dificultad social.

Marktel ha participado en este proyecto a través de la impartición de formación voluntaria a colectivos en riesgo de exclusión social, con el objetivo de mejorar la cualificación de dichas personas y promover su inserción en el mundo laboral. Esta colaboración ha llevado a la compañía a erigirse como finalista del premio ‘Forma’, una de las categorías de estos galardones solidarios y a ser merecedora del sello de empresa colaboradora de ‘Un reto social empresarial’ de Cruz Roja.

Raquel Ortiz y Sonia Bermejo estuvieron presentes en la gala de entrega de premios en representación de Marktel. Para Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “este tipo de proyectos están alineados con los valores empresariales y el compromiso social de nuestra compañía y es un orgullo colaborar con una institución como Cruz Roja Española”.

Desde el equipo del Plan de Empleo de Cruz Roja han querido agradecer el apoyo y la implicación en este proyecto que cobra impulso gracias a las alianzas y colaboraciones de empresas como Marktel.

Desde el año 2013 y fiel a su responsabilidad social corporativa, Marktel forma parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas, colaborando en distintos proyectos solidarios en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que en él se recogen.

Sobre Marktel

Desde el año 2000, Marktel ofrece soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cuatro años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2016, de 60 millones de euros.

Actualmente están inmersos en un proceso de transformación digital que afecta a toda la empresa y que se ha enmarcado dentro del proyecto ‘Horizonte 21’. Su objetivo es continuar acompañando a los clientes en la gestión del entorno disruptivo al que se enfrentan, apoyándoles en la transformación de los procesos actuales y adecuándolos a la nueva realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos.

Top