Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > IEBS termina un año récord con más de 1.800 alumnos matriculados

IEBS termina un año récord con más de 1.800 alumnos matriculados

La Escuela de la Innovación y los Emprendedores IEBS cierra el año 2017 con más de 1.800 alumnos matriculados. Un récord en la historia de la escuela motivado por su expansión hacia el mercado latinoamericano y portugués.

IEBS ha abierto las aulas de sus 73 programas formativos de negocios e Internet con un lleno total, rebasando todas las expectativas al alcanzar los más de 1.800 alumnos en sus dos convocatorias de masteres y postgrados. En conjunto y desde su fundación, IEBS ha formado a más de 85.000 alumnos en todo el mundo.

Este récord de matrículas confirma la apuesta cada vez más creciente por el e-Learning de calidad, una metodología de aprendizaje centrada en el alumno, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa única y memorable. Para ello, el alumno desarrolla su aprendizaje a través de la práctica mediante proyectos, trabajo en equipo y con la guía de mentores que son verdaderos expertos.

Oscar Fuente, Director General de IEBS, declara que “la internacionalización de la escuela es imparable y cada vez tenemos más presencia en el mercado latinoamericano, especialmente en México, Colombia, Perú y Uruguay. Por otro lado, haber culminando con éxito nuestra apuesta por formar en portugués en el mercado Brasileño ha contribuido con creces a alcanzar nuestros objetivos”.

Declarada una institución que apuesta por la innovación en el aprendizaje, todos los programas de IEBS están diseñados de tal forma que el alumno puede interactuar las veinticuatro horas con sus compañeros y profesores. De esta manera se le ofrece un soporte continuo y en el que todos los alumnos tienen algo que aportar y enseñar en un entorno colaborativo, abierto y de calidad.

Además, todos los programas integran los nuevos conceptos que han surgido en el mundo de los negocios, en los que se valora cada vez más la sostenibilidad, la ética, la capacidad de innovación y emprendimiento y el manejo de las tecnologías; valores que IEBS quiere transmitir a sus alumnos.

Top