Estas aquí
Home > Empresas > Informática Ingenia ofrece un ERP específico para empresas instaladoras y mantenedoras de extintores

Informática Ingenia ofrece un ERP específico para empresas instaladoras y mantenedoras de extintores

Informática Ingenia, Agente de AHORA Freeware, apuesta por el nuevo módulo de extintores de AHORA. Este “módulo extintor” es una solución global pensada para cubrir las diferentes necesidades de administración, planificación y seguimiento propias de empresas de prevención de incendios. Informática Ingenia, empresa de servicios informáticos y mantenimiento informático de Zaragoza, facilita un completo sistema de información (ERP) desarrollado para dar respuesta a todos los procesos predictivos, preventivos y correctivos de extintores.

Ingenia, en una primera fase de recopilación de datos, solicitará una serie de requisitos a estas compañías de cara a automatizar sus partes de trabajo, según la programación fijada para cada instalación. Otra novedad que Informática Ingenia ofrece de la mano de este módulo es la serialización de los elementos de seguridad, porque cada extintor, manguera o boca de incendio equipada (BIE) dispone de su número de placa y serie.

El nuevo ERP de AHORA permite la creación de tareas a realizar sobre los elementos de seguridad, incluyendo la periodicidad de sus revisiones, retimbrados y bajas. Los trabajos podrán organizarse en grupos. A cada grupo se le podrá asociar un elemento de seguridad. Además, el módulo facilita la creación de contratos de seguridad de cada cliente, así como la generación de órdenes de trabajo, manual o automáticamente, por zona y de forma mensual. A su vez, el nuevo ERP específico para empresas instaladoras y mantenedoras de extintores contempla la posibilidad de generar directamente el traspaso de sus órdenes de trabajo al proceso de facturación.

Ingenia analizará todos los procedimientos de las empresas interesadas en el nuevo “módulo extintores”, valorando la correspondencia con cada procedimiento interno que tenga.

Informática Ingenia, consultoría informática con 25 años de experiencia en el sector, es Agente oficial desde hace más de 3 años de AHORA. El software ERP de AHORA ofrece un modelo de negocio diferente con licencias gratuitas y garantías de por vida. Mediante esta nueva fórmula, Informática Ingenia ofrece a sus clientes un software de gestión empresarial de máxima fiabilidad, específico para empresas instaladoras y mantenedoras de extintores.

Además, la empresa de Zaragoza brinda un completo proceso de consultoría, formación, parametrización y mantenimiento anual por usuario, garantizando la mejora de la visibilidad y el control interno de todos los procesos derivados de los sistemas de protección contra incendios. De la mano de Informática Ingenia, la implementación de este nuevo módulo empresarial específico para procesos relacionados con extintores resulta rápida y sencilla.

Para ampliar esta información visitar la página de Facebook de Informática Ingenia ,su cuenta de Twitter y también de Google +.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top