Estas aquí
Home > Empresas > Birchbox & Charuca se unen para dar la bienvenida al 2018

Birchbox & Charuca se unen para dar la bienvenida al 2018

En enero, Birchbox comienza el año con positivismo y lleno de felicidad. Para ello, han convertido la primera Birchbox del año en un cajoncito para guardar los pequeños grandes momentos que depara este 2018. Una cajita diseñada por la ilustradora del momento, Charuca, en la que se podrá encontrar productos ideales para empezar este nuevo año como una mascarilla capilar de la firma internacional Luseta, una crema de manos de Polaar o un desmaquillante bifásico de Kueshi.

Además, este mes, todas las suscriptoras podrán escoger el corrector de Miss Coop que más se adapte a sus necesidades:

Amarillo: el amarillo corrige los tonos lilas y morados. Neutralizará ojeras, o marcas de ese color.

Verde: verde contra rojo. Sirve para disimular granitos, cicatrices o rojeces del cutis.

Naranja: el tono anaranjado cubre el azul. Para ojeras marcadas y oscuras o venas visibles.

Estos son algunos de los productos que contiene la Birchbox de enero:

LUSETA; Mascarilla capilar Coconut Milk. Su ingrediente estrella es la leche de coco, rica en vitaminas C, E, B1, B5 y B6, que hidratarán el cabello y lo protege de daños externos, para que crezca fuerte y saludable.

KUESHI: Desmaquillante de ojos y labios. Rico en manzanilla, hace desaparecer sin esfuerzo todo tipo de maquillaje mientras mima los ojos gracias a su suave textura y formulación.

POLAAR: Crema de manos. Esta crema de manos está formulada con un alto concentrado de bayas del ártico que mima las manos, envolviéndolas en un guante invisible y protector.

MARCELLE: Sérum 8 en 1 New Age. Este sérum concentrado en gel de Marcelle actúa en profundidad desde la primera aplicación para que se obtengan resultados visibles en solamente una semana.

Disponible a partir del 1 de enero en www.birchbox.es. La suscripción mensual a Birchbox cuesta 10,95 euros.

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica.

Para saber más sobre Birchbox, visitar www.birchbox.es, el blog o las redes sociales.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top