¿Como es la optimización de motores de búsqueda en 2018? Empresas 16 enero, 201816 enero, 2018 La optimización de motores de búsqueda (SEO), de acuerdo con nuestra definición, es: El proceso de optimización de un sitio web, así como todo el contenido de ese sitio web, por lo que aparecerá en posiciones destacadas en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. El SEO requiere una comprensión de cómo funcionan los motores de búsqueda, qué buscan las personas y por qué y cómo las personas buscan. El SEO exitoso hace que un sitio sea atractivo para los usuarios y los motores de búsqueda. Es una combinación de técnica y marketing. En PrositiosWeb.com sabemos que no hay una definición única de SEO. Es por eso que según con quien hables y le preguntes cómo definiría qué es la optimización de motores de búsqueda actualmente y en 2018, podrás obtener una u otra respuesta, y ninguna de estas definiciones de SEO es incorrecta. ¿Cómo se define el posicionamiento SEO en 2018? Benj Arriola / Myers Media Group Google desarrolla y mejora continuamente su algoritmo para crear una máquina sofisticada que aprende a medida que crece; cuanto más aprende, menos pueden comprenderlo las personas. A lo largo de los años, las estrategias de SEO han evolucionado en un intento por seguir el ritmo de los cambios y actualizaciones de algoritmos de Google con el uso del aprendizaje automático y la ciencia de datos, y esto es SEO en 2018. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian, un factor permanece constante: Google siempre se ha centrado en la calidad, en el contenido beneficioso que a los usuarios les encanta leer, ver, escuchar y compartir. Con contenido de calidad que beneficia al usuario como punto central en el algoritmo de clasificación de Google, es imperativo también hacer de eso la prioridad del SEO al producir contenido. David Jiménez / Seovalencia.eu Hoy SEO es un canal de marketing multidisciplinario, que continúa evolucionando y madurando como profesión y como canal de marketing. En el fondo, SEO todavía se trata de hacer que las personas que no conocen su marca visiten su sitio web. Pero la manera y los métodos en los que se lleva a cabo esa tarea es un proceso dinámico y un esfuerzo. Loren Baker / Search Engine Journal SEO es la definición que abarca la creación de una estrategia de tres partes que incluye: La optimización técnica continua de un sitio web para garantizar que Google pueda leer e indexar correctamente las páginas destinadas a Google, sus clasificaciones de escritorio y móviles y otros motores. Además, es una innovación continua para la búsqueda y la usabilidad del consumidor a través de soluciones como AMP, Schema y fragmentos enriquecidos. La inclusión de contenido en el nivel transaccional, informativo y de publicación en los sitios web para que los consumidores y los motores puedan definir fácilmente una página o sección del sitio, su importancia y relevancia para las consultas de búsqueda natural y el tema. La navegación es parte de la estrategia de contenido, por lo que la interconexión juega un papel importante aquí. La capacidad de promover contenido que se puede compartir y admite los objetivos de SEO mencionados anteriormente. Compartir contenido a través de divulgación, relaciones públicas, construcción de enlaces y amplificación lleva a que las señales de los sitios de autoridad de un determinado nicho se optimicen, lo que en términos simples significa que obtiene excelentes enlaces que le encantan a Google. Seth BesmertnikSeth Besmertnik / CEO, Conductor Hay una respuesta simple a esto: dar valor a sus clientes. Si sabe lo que sus clientes necesitan / quieren y se lo entregan, ganará tremendamente en SEO en 2018 y más allá. Solo hay un algoritmo que importa: sus clientes, y sus corazones, mentes y almas. Andy Betts / CMO Adviser SEO en 2018 tiene una oportunidad real para redefinir su papel como un punto de pivote en la pila de marketing de hoy en día. Existe una oportunidad muy real para que los especialistas en marketing de búsqueda se alineen e integren a través de los canales de comunicación de contenido, digitales y de marketing. La convergencia de contenido y SEO presenta una gran oportunidad para que las marcas puedan evangelizar el éxito de la búsqueda orgánica y derribar los silos y el estigma que alguna vez estuvieron asociados con el lado oscuro de la industria. El SEO por sí solo, no es suficiente para garantizar el éxito y el marketing de contenido, a su vez tampoco es suficiente para alcanzar el éxito. La optimización de las búsquedas junto con la creación de contenido juntos crean una mejor experiencia para el cliente, y hay una gran oportunidad de mercado para los especialistas en marketing que trabajan ambos simultáneamente. Alan Bleiweiss / Consultor SEO SEO en 2018, es el proceso para ayudar a los rastreadores y algoritmos de búsqueda a obtener acceso maximizado, comprensión y confianza formulada de que «esta página es la mejor opción para esta consulta de búsqueda». En última instancia, incluso eso también se trata de ayudar a los buscadores a descubrir su contenido y hacerlo de una manera que les infunda confianza de que «esto es lo que estaba buscando». Chris Boggs / Web Traffic Advisors La comunicación continúa siendo un problema para las empresas de tamaño medio a grande, con equipos que no desean o no pueden trabajar juntos de manera eficiente para lograr más del 90% de las recomendaciones o criterios de SEO. Por el lado de las PYMES, existe una alta expectativa de rendimiento SEO pero a menudo una incapacidad para completar (o pagar por completar) las horas dedicadas a mejorar el contenido, los enlaces o la «reputación online de la marca «, que son todos importantes para el rendimiento creciente. La «falta de voluntad» en ambos extremos del espectro, proviene de una ingenuidad general sobre el nivel de esfuerzo requerido para que el SEO funcione, especialmente en espacios moderadamente competitivos. Michael Bonfils / SEM International Desde un punto de vista global y multilingüe, al hacer SEO en múltiples idiomas y culturas, solo un especialista en SEO nativo entendería realmente los comportamientos, el uso y los tipos de palabras clave que responden a su mercado. Aparte de la implementación de hreflang y las palabras clave ricas en mercado / idioma, todas las mismas reglas se aplican al SEO multilingüe como en el SEO regular en inglés. Clark Boyd / Consultor de Marketing Digital La búsqueda implica el requisito de una respuesta. Mientras las personas tengan preguntas, las empresas que sean c apaces de brindar las mejores y más rápidas respuestas prosperarán. Lo que ha cambiado en 2018 es que la tecnología nos permite ofrecer la esencia más pura del SEO. Ya sea a través de una pantalla móvil o un asistente de hogar digital, nuestro trabajo es garantizar que nuestro contenido pueda ser descubierto y servido de la manera más transparente posible. La incorporación de AI y el aprendizaje automático en los algoritmos de búsqueda significa que no hay atajos para el éxito; el mejor contenido comienza a subir a la cima con el tiempo. El éxito ya no significa solo trabajar para lograr altas clasificaciones en Google, ya que la proliferación de datos y dispositivos sirve para descentralizar la fuente de muchas búsquedas. Por lo tanto, debemos adaptar nuestra perspectiva sobre SEO como un canal de adquisición y nuestras formas de medir el impacto de la campaña. En 2018 y más allá, aquellos que mantienen su ojo en las verdades fundamentales y duraderas del SEO mientras se adaptan lograrán los mejores resultados. La gente todavía necesita respuestas, después de todo. Doc Sheldon Campbell / Intrinsic Value SEO Comprender qué es efectivo en SEO hoy requiere una comprensión más profunda que nunca de cómo funciona la búsqueda. Obviamente, no todos son ingenieros de búsqueda, por lo que pueden simplificarse para comprender cuál es el objetivo principal de los motores de búsqueda. Claro, los «resultados relevantes» son ciertos, pero va mucho más allá de eso. Ahora más que nunca, necesitamos conocer a la audiencia: Quienes son. ¿Qué están buscando? CUANDO están buscando. ¿POR QUÉ están buscando? ¿DÓNDE están buscando? ¿CÓMO están buscando? Esto no es nuevo, pero ahora es más crítico. Solíamos ser capaces de lograr resultados centrándonos en solo uno o dos de estos. Ahora tenemos que atraparlos a todos. Christine Churchill / Key Relevance SEO es la ciencia de obtener ojos a la página a través de la búsqueda. Es un enfoque multidisciplinario para ayudar a las páginas web a ser encontradas por los humanos y los motores de búsqueda. Implica un acto de equilibrio entre componentes técnicos (la capacidad de encontrar problemas de servidor y código que podrían bloquear o limitar el rastreo del motor de búsqueda y la inclusión de factores de clasificación en la página) y una comprensión profunda de la psicología de la motivación del usuario y el comportamiento del usuario. Ignore la optimización de conversión bajo su propio riesgo. Catfish Comstock / Business OnLine El SEO maximiza la capacidad de búsqueda, la experiencia del usuario y el compromiso asegurando que el contenido y la mensajería estén alineados y organizados según el idioma que los clientes y visitantes potenciales utilizan con más frecuencia para describir los productos, soluciones, servicios o información que ofrece un sitio web. Significa asegurarse de que su sitio esté diseñado, construido y mantenido con las mejores prácticas de SEO para garantizar que los motores de búsqueda no tengan limitaciones técnicas para indexar o comprender su contenido. Esto incluye el uso de construcciones de datos estructurados siempre que sea posible para garantizar la máxima portabilidad de su contenido. Además, la optimización de motores de búsqueda está infundiendo el enfoque de las palabras clave y las mejores prácticas de SEO en otros canales de marketing digital, incluidos los servicios sociales, de pago, de display y de relaciones públicas para producir resultados y beneficios óptimos. Anna Crowe / Search Engine Journal Es posible que estemos viviendo en la era de la inteligencia artificial, donde los especialistas en marketing SEO están creando sitios web más personalizados con algunos ajustes al UX y dedicando horas a crear contenido para RankBrain. El posicionamiento SEO en 2018 nos está dando un nuevo concepto: en lugar de escribir palabras clave en una computadora, los consumidores hacen preguntas. Claro, suena como una idea bastante básica, pero la Inteligencia Artificial AI está remodelando cómo los usuarios interactúan con su marca, no solo con su sitio web. Y su clasificación en la primera posición, sin mencionar su tráfico orgánico, será aún más valiosa. 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