Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Panaria vuelve a apostar por Valencia en sus talleres para niños y adultos durante el primer cuatrimestre de 2018

Panaria vuelve a apostar por Valencia en sus talleres para niños y adultos durante el primer cuatrimestre de 2018

  • Talleres sobre pan y dulces serán los encargados de hacer disfrutar a toda la familia de forma totalmente gratuita.
  • El objetivo de estas jornadas es seguir ofreciendo a los clientes la posibilidad de conocer el mundo panadero y, además, vivirlo en primera persona.

 

Madrid, enero de 2018.- Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, sigue en su afán por acercar a sus clientes al mundo panadero y, por ello, ha organizado una serie de talleres, totalmente gratuitos, dedicados a niños y adultos, durante el primer cuatrimestre de 2018 en Valencia.

La primera cita tendrá lugar el próximo 7 de febrero, a las 17:30 horas en el local de Panaria de Dr. Landete. Un  Taller de Galletas San Valentín será el encargado de pillar a los más pequeños con las manos en la masa. Por otro lado, el 22 de febrero, a las 17:30 horas, y dirigido a un público adulto, tendrá lugar en el local de Ángel Guimera un Taller de Cata de Panes Especiales, una auténtica delicia que nadie querrá perderse.

De cara a Semana Santa, Panaria pone en marcha un Taller de Monas de Pascua, que se celebrará el 22 de marzo, a las 17:30 horas, en el local de Barón de Cárcer y en el que los niños, de nuevo, volverán a cobrar todo el protagonismo. ¿Hay algo más típico para los valencianos, durante esta época del año, que la mona de Pascua? ¡Será una experiencia divertida y enriquecedora!

Finalmente, la última de estas jornadas será el Taller de Croissant, también dirigido al público infantil, que tendrá lugar el 18 de abril, a las 17:30 horas, en el local de Porta de la Mar.

Cabe destacar que todos estos talleres estarán guiados por una experta y, en el caso de los talleres para niños y niñas, se hará la masa con ellos, le darán forma y, por último, se horneará el producto y se lo podrán llevar a casa.

Los interesados en inscribirse a estas actividades podrán hacerlo llamando por teléfono al local correspondiente. La información completa del taller se publicará en las redes sociales de Panaria.

El grupo de panaderías de autor, que cuenta con locales en las principales ciudades de nuestro país, y se caracteriza por la calidad de sus productos y gran variedad de su carta, lleva impartiendo talleres temáticos desde su fundación. Talleres de bocadillos saludables, elaboración de pan, talleres de galletas e, incluso, de monas de pascua, son algunas de las apuestas de la marca por seguir creando sinergias entre la misma y su público.

Sin duda, el éxito de Panaria se debe a la preocupación por mantenerse siempre a la vanguardia, creando, además de una carta de lo más variada, un ambiente cálido que invita a disfrutar de una estancia agradable y placentera en cualquiera de sus locales.

 

 

Deja un comentario

Top