Innovación Aseguradora y Wenalyze presentan el primer estudio sobre uso de Instagram en el sector asegurador Tecnología 14 febrero, 201814 febrero, 2018 Instagram es la red social más dinámica y de mayor crecimiento en la actualidad pero, por el contrario, es la menos utilizada en el sector asegurador español. Aún así, las entidades comienzan a trabajar en esta red y a establecer estrategias de comunicación y marketing específicas. Por ello, Innovación Aseguradora y Wenalyze ponen a disposición de las entidades del sector el primer estudio específico de Instagram en el sector asegurador español. En concreto, se evalúan las cuentas en Instagram de 25 entidades, que cuentan con más de 73.000 seguidores, 7.000 comentarios e imágenes y 9.000 seguidos. Además, el estudio analizará las cuentas en Instagram de cada entidad, valorando el número de seguidores y seguidos y analizando las temáticas y conversaciones que se generan en cada cuenta, así como el nivel de actividad, las menciones geográficas o el ranking de influencers entre sus seguidores. Este estudio, ofertado por Innovación Aseguradora con la tecnología de Wenalyze, se une a otros como el ranking de presencia en Internet de entidades aseguradoras, o el de APP del sector financiero y asegurador, y tiene un coste de 750 euros más IVA. Más información: http://innovacionaseguradora.com/wenalyze-estudio-instagram-sector-asegurador-bancario/ Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir