Centralita virtual de Neotel: ¿Hay algo mejor? ¿Cómo funciona? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué opinan sus usuarios? Empresas Informática e Internet 6 marzo, 2018 Una de las peculiaridades de esta empresa es que no existen permanencias por lo que los clientes que no están satisfechos pueden irse con otra compañía sin ningún tipo de complicaciones. El rango de precios a la hora de contratar la centralita virtual dependerá de los requisitos por parte de los clientes que contratan. Precio de una centralita virtual La centralita virtual reduce el número de intermediarios ya que solo se dependerá de la empresa que se contrata. Las centralitas virtuales ofrecen una serie de funcionalidades adaptadas a las necesidades de cada empresa. Pueden ir desde estadísticas, grabación de llamadas, locuciones personalizadas, etc. La diferencia de la centralita virtual de Neotel con otras centralitas es que, en el supuesto de alguna avería, al estar todo el sistema alojado virtualmente en los servidores de Neotel, es la misma empresa la responsable y la que arregla estas incidencias, sin molestar a los clientes. Las ventajas que ofrecen las centralitas virtuales frente a las centralitas físicas son superiores. Las empresas que desean contratar los servicios de Neotel, pero que ya cuentan con un número de teléfono y no desean cambiarlo, Neotel realiza la portabilidad a su ecosistema. Y aquellos que necesiten un número de teléfono nuevo, Neotel les proporciona uno. ¿Cómo funciona la centralita virtual de Neotel? Para los que aún a día de hoy consideran que la centralita virtual es más cara que la centralita telefónica tradicional, pueden contactar con Neotel para descubrir que esto no es para nada así. Las empresas hoy en día y más que nunca es sabido que necesitan únicamente los mejores sistemas de comunicación con sus clientes. Aquellas empresas que estén interesadas en conocer más detalles sobre el coste de contratar la centralita con Neotel pueden visitar su página Web https://www.neotel2000.com/. Cómo funciona la centralita virtual IP de Neotel A medida que las necesidades de las empresas aumentan, Neotel ajusta las características de su centralita virtual para que cubran estas: centralita con extensiones VoIP, I.V.R. (menús interactivos), identificador de llamadas, colas de llamadas, etc. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir