Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LA NEURONA SUMMITS, 26 DE ABRIL EN CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA

LA NEURONA SUMMITS, 26 DE ABRIL EN CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA

La NEURONA SUMMITS, al que el Club de Marketing ha invitado a socios e invitados especiales, es un espacio creado para dotar a los directivos y profesionales de las herramientas y el conocimiento para optimizar la gestión, adaptarse al actual escenario empresarial y conectarle con los cambios.

La mayor cumbre disruptiva de estrategia empresarial llega a Valencia

LA NEURONA SUMMITS dispuesta a romper las reglas de la estrategia empresarial en Valencia:

  • Organizado por La Neurona, llega a Valencia la primera cumbre para directivos y profesionales del ámbito financiero, marketiniano y de recursos humanos.
  • Inteligencia y emoción, la mejor mezcla para sumar valor al negocio. Un evento exclusivo para afrontar los nuevos cambios en el entorno empresarial, especialmente, enfocado a finanzas, marketing, recursos humanos e inteligencia emocional.
  • La jornada se desarrollará a lo largo de todo el día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo 26 de abril. Es la primera parada dentro del tour previsto en las cuatro principales capitales de negocio, Barcelona, Bilbao y Madrid. La Neurona Summits, un evento creado por La Neurona – el nuevo proyecto de Interban Network- organiza una jornada de networking y conocimiento para conectar a profesionales y directivos de distintos ámbitos empresariales. El objetivo es compartir con los asistentes los nuevos retos que hay que afrontar en un mundo globalizado de constante cambio en el que las empresas y personas están sumergidas. Además, conocerán las inquietudes y experiencias de diferentes expertos del sector de finanzas, marketing, recursos humanos e inteligencia emocional para llevar al éxito al negocio.

Un tour, por las principales capitales de negocio, para impulsar experiencias, dando respuestas, transmitiendo mensajes de valor, promoviendo el networking y aportando soluciones inteligentes, con el fin de empoderar a los directivos e instarles a liderar el éxito empresarial. Se abordarán temas de estrategia técnica, gestión, lógica y de datos, pero también habrá espacio para emprender un viaje a las entrañas de la emoción, la creatividad y la pasión. Para ello, a lo largo de la mañana, habrá tres salas simultáneas que aportarán inteligencia y conocimiento en materia de finanzas, marketing y recursos humanos. En la sesión de tarde, todos los participantes acudirán a una sesión conjunta donde la creatividad, la intuición y las emociones serán las protagonistas.

Summit Finanzas

Los asistentes de Summit Finanzas disfrutarán de la presencia de reconocidos expertos, los cuáles aportarán soluciones ante los nuevos cambios que se están desarrollando en el ámbito financiero. Los avances de la tecnología están creando grandes desafíos para la gestión empresarial, la gestión de riesgos y crédito comercial y, sobre todo, en la optimización de procesos financieros debido a la inteligencia digital.

Uno de los asuntos destacados versará sobre el futuro que les espera a las empresas con la implantación de la Inteligencia Artificial (IA). Por eso, diferentes ponentes darán las claves para guiar el camino hacia el éxito, sin olvidarse de los problemas de la ciberseguridad, de completa actualidad por los recientes cambios que se están produciendo en el ámbito de la protección de datos.

Summit Clientes

En esta sesión, los expertos de marketing y ventas explicarán las nuevas herramientas y fórmulas para captar y fidelizar a los clientes. El comportamiento del consumidor está cambiando, por lo que los profesionales deberán estar muy atentos a las nuevas formas de consumir, comprar y tomar decisiones que los clientes están adoptando.

La inteligencia de datos ocupará un papel fundamental en estas ponencias y paneles de expertos. La importancia de los datos, su uso, cómo orientándolos se consiguen mejores resultados y aumentan las ventas.

Summit Personas

La transformación digital afecta a las organizaciones y, por tanto, a las personas, las auténticas protagonistas de la estrategia empresarial. Asimismo, es más necesario que nunca medir y comparar los indicadores de rendimiento de las acciones desarrolladas por los departamentos de recursos humanos con los objetivos del negocio.

La motivación y la satisfacción de los trabajadores son dos objetivos fundamentales para que su figura se alinee con los valores de la empresa. Es el momento de cuestionarse la metodología aplicada, los programas de formación, planes de carrera y demás herramientas con las que cuenta Recursos Humanos, además de corregir las posibles desviaciones, encontrando los puntos de mejora a través de la experiencia de los mejores profesionales.

Summit Emociones

El objetivo de SUMMIT Emociones es apelar directamente a las emociones, conocer las historias con nombre propio, la creatividad y la vivencia de los directivos. Una visión completa de la persona en su función directiva. En la jornada, se analizarán la importancia de las emociones, la creatividad y la parte intuitiva, esta última, de gran relevancia a la hora de tomar decisiones.

En un momento como el actual, con la automatización y la robótica oteando en el horizonte, el talento y la pasión son dos factores fundamentales para sacar el máximo potencial de las personas. Esta sesión apuesta por destacar lo que realmente nos hace únicos, nuestro mayor valor: la calidad humana.

Destacados sponsor y colaboradores

Las empresas que patrocinan este evento son: Bankia, Correos Express, Crédito y Caución, , Data Centric, De buen café, Exact, Informa D&B, Professional Answer, y Sage. También contará con la colaboración de la Agrupación Cloud Network, Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunidad Valenciana (Aecta), Club Marketing Mediterráneo y Tesoreria.com.

Síguenos en Redes Sociales:

Instagram_ https://www.instagram.com/la_neurona/ Facebook_ https://www.facebook.com/LaNeuronaDigital/ Twitter_ https://twitter.com/LaNeurona_com Linkedin_ https://www.linkedin.com/company/11455891/admin/updates/

Irene Moreno comunicacion@interban.com Departamento de Comunicación y Contenidos Interban Network – Telf. 91 763 87 11 Sergio Jiménez Sergio.jimenez@interban.com

La entrada LA NEURONA SUMMITS, 26 DE ABRIL EN CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Deja un comentario

Top