Estas aquí
Home > Empresas > Impresión de camisetas > Impresión de camisetas para tu equipo o tu familia

Impresión de camisetas para tu equipo o tu familia

Impresión de camisetas - https://www.garmentprinting.es/impresion-textil/impresion-de-camisetasSe acerca la temporada en que la familia y los amigos se reúnen en los pueblos y playas de toda España.

Algunos aprovechan para disfrutar de actividades organizadas en las que se conforman equipos y su pasión les lleva incluso a crear equipaciones específicas para recordar el mejor verano de sus vidas.

La impresión de camisetas para tu equipo o tu familia no tiene que ser un problema, ya que existen alternativas que se adaptan a cualquier necesidad y bolsillo.

Disfrutar de precios competitivos no es sinónimo de mala calidad o de camisetas aburridas, sobre todo cuando se cuenta con la posibilidad de imprimir diseños propios en tejidos multicolores y con diversos modelos.

Incluso si se quiere contar con reconocidas marcas de confianza siempre se puede echar mano de Fruit of the Loom, Stanley Stella, Gildan, entre otras.

Impresión de camisetas para todos

Tampoco es problema encontrar una camiseta que le guste a todo el mundo, ya que se ofrecen alternativas para contentar al más exigente: de manga larga o corta; en cuello redondo, abierto o en V, y tallas desde XXS hasta 5XL, sin olvidar que también se cuenta con tamaños para niños.

Incluso para los más exigentes se ofrece la posibilidad de la impresión de camisetas cien por cien algodón o en algodón orgánico.

Impresión de camisetasImpresión de camisetas más allá de la serigrafía

Para los más exigentes que no se conforman con una camiseta serigrafíada, también pueden contar con otras alternativas en el momento de optar por una impresión diferente, ya que puede ser en impresión digital textil, sublimación textil/full print, vinilo de corte, transfer textil e incluso un bordado personalizado.

Es obvio que los precios varían en función de las exigencias, la calidad y otros condicionantes, pero siempre se pueden encontrar alternativas que satisfagan a todos.

Existen diferentes alternativas en el mercado, pero destaca GarmentPrinting, por su trayectoria con más de 20 años en el mercado, por haber trabajado con marcas de prestigio, como Coca-Cola, Amazon, Garage, Grohe, Chelsea FC, iTV2, Ebay o Demon Music , y por su flexibilidad, ya que realizan desde pedido grandes a pequeñas tiradas, siempre manteniendo la calidad prometida a los precios más competitivos.

Ir a una tienda de barrio puede darte tranquilidad, pero quizás ni el precio ni la amplia oferta que GarmenPrinting se ofrece y con el asesoramiento en diseño de un grupo de expertos que trabajarán contigo de la misma manera que lo hacen para grandes marcas.

Disfruta del próximo verano al máximo y guarda un recuerdo inolvidable del equipo de tu familia o de tu pandilla con la impresión de camisetas de la mano de profesionales.

Top