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Miguel Molina Carrón, nuevo consejero delegado de Marktel

Madrid, a 26 de abril de 2018.– Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de sus clientes, refuerza su órgano de gobierno y nombra a Miguel Molina Carrón como nuevo consejero delegado.

Marktel se encuentra inmersa en un profundo proceso de Transformación Digital y de expansión que afecta de manera transversal a toda la organización. El proyecto, denominado “Horizonte 21”, parte de una revisión del funcionamiento interno de la compañía y de sus procesos para continuar posicionándose como referente en Customer Experience y en innovación. Con este nuevo nombramiento, Marktel apuesta por un modelo corporativo robusto y flexible y una gestión interna ágil y efectiva.

Miguel Molina Carrón es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Executive MBA por el IE Business School. Además, cuenta con amplia experiencia en desarrollo de negocio y operaciones y, desde el año 2013, está ligado a Marktel, primero en la dirección BPO, Outsourcing IT y Servicios Digitales; y, más adelante, como consejero delegado adjunto.

Entre los objetivos de su nuevo cargo, Miguel Molina Carrón destaca “la consolidación del proyecto de crecimiento nacional e internacional de la compañía y continuar con la estrategia de incremento sostenido de los últimos años, así como la firme apuesta por la innovación; un área a la que, en el año 2018, se van a destinar 200.000 euros de inversión”.

Sobre Marktel

Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima.

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