Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona Empresas Informática e Internet 1 mayo, 2018 Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata y programada para cualquier tipo de negocio y eCommerce basada en una de las plataformas tecnológicas más sofisticadas del mercado, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva app con el objetivo de mejorar la operativa de comercios locales y PYMEs de Madrid y Barcelona, así como de las otras 12 ciudades europeas a las que Stuart da servicio actualmente. La actualización de la app para IOS y Android es el resultado del esfuerzo de la compañía por responder a las nuevas necesidades B2B del comercio y los negocios locales. De esta manera, la compañía consigue alinear la gran evolución tecnológica que ha tenido su plataforma con una aplicación que permita a los negocios aprovecharse de una experiencia de usuario mejorada con una interfaz más intuitiva y muy fácil de utilizar. El comercio sólo tendrá que elegir el destino, el tamaño del paquete y decidir si el envío se hace de forma inmediata o programada. Las principales novedades incluyen: Servicio Multi Entrega: permite realizar hasta 8 entregas en un único viaje, reduciendo sensiblemente el coste por paquete para el cliente. Programación en franjas de 15 min: ofrece una mayor flexibilidad y adaptación de la entrega a las necesidades del cliente. Más eficacia en los envíos: incorpora función de ‘mapa completo’, donde se señala cada punto de envío, y permite guardar un listado de direcciones favoritas para agilizar los procesos. Centro de ayuda al usuario: el comercio puede contactar directamente con el soporte técnico desde la aplicación, mejorando el tiempo de respuesta ante cualquier necesidad. El objetivo de Stuart ha sido siempre convertirse en la plataforma logística de referencia para cualquier tipo de negocio, desde grandes retailers, compañías de eCommerce, hasta pequeños establecimientos locales. Proporcionando a sus clientes una logística de última milla de la que hasta hace poco sólo podían disponer los grandes gigantes del eCommerce, de forma sencilla, eficaz, accesible y sostenible. La constante innovación de la plataforma tecnológica ha colocado a Stuart a la vanguardia del sector. Esta herramienta incorpora funcionalidades avanzadas de análisis y big data, que incluyen expedición automática y geolocalización del envío en tiempo real. Esto ha permitido a Stuart rebajar el tiempo de recogida de los pedidos hasta los 7 min. de media, realizando las entregas en menos de una hora, además de conseguir un tiempo medio por entrega de sólo 24 min. «Nuestro objetivo con esta nueva app es acercarnos, aún más, a las necesidades y exigencias de las PYME, además del pequeño y mediano comercio, los cuales forman parte fundamental de nuestra economía», comenta Marta Álvarez, directora general de Stuart en España. «Desde Stuart estamos centrados en seguir desarrollando nuestra plataforma tecnológica para continuar rebajando los tiempos de recogida, siempre con el objetivo de ir un paso por delante». Recientemente, Stuart ha lanzado su servicio en 9 nuevas ciudades de Francia y Reino Unido, que se suman a las ciudades donde ya operaba, Madrid, Barcelona, Londres, París, Lyon. Esto forma parte de un proyecto de desarrollo internacional en 2018 que tiene como objetivo seguir ampliando nuestro servicio a más ciudades europeas. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir