El marketing en el sector de la moda de lujo Club Marketing Valencia 8 mayo, 2018 ¿Cómo se desarrollan las acciones de marketing en el sector de la moda? ¿Cómo se refuerza el concepto de marca desde la franquicia? En esta actividad conoceremos las respuestas, la colección primavera-verano mujer y hombre de esta marca, y disfrutaremos de un vino de honor. Será el próximo 24 de mayo, en C/ Calle Pintor Agrasot, 6 (Alicante). María Mejías, propietaria y gerente de la franquicia de Roberto Verino en Alicante contará como se gestiona una marca de lujo desde el punto de vista del franquiciado. La política de marketing de esta marca y cómo se refuerza el concepto de marca adaptado al día a día y a las necesidades de la propia tienda en la ciudad de Alicante. PROGRAMA 18,45h – Recepción de asistentes 19,00h – Intervención de María Mejías 19,30h – Presentación de la colección primavera-verano Mujer y hombre 19,50 h – Vino de honor y networking 20,30-21,00h – Fin de la actividad. Descuentos de entre un 15% y un 30% para todos los asistentes. Actividad exclusiva para miembros del Club de Marketing del Mediterráneo. La entrada El marketing en el sector de la moda de lujo aparece primero en Club Marketing Mediterráneo. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir