Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > El marketing en el sector de la moda de lujo

El marketing en el sector de la moda de lujo

¿Cómo se desarrollan las acciones de marketing en el sector de la moda? ¿Cómo se refuerza el concepto de marca desde la franquicia? En esta actividad conoceremos las respuestas, la colección primavera-verano mujer y hombre de esta marca, y disfrutaremos de un vino de honor. Será el próximo 24 de mayo, en C/ Calle Pintor Agrasot, 6 (Alicante).

María Mejías, propietaria y gerente de la franquicia de Roberto Verino en Alicante contará como se gestiona una marca de lujo desde el punto de vista del franquiciado. La política de marketing de esta marca y cómo se refuerza el concepto de marca adaptado al día a día y a las necesidades de la propia tienda en la ciudad de Alicante.

PROGRAMA

18,45h – Recepción de asistentes

19,00h – Intervención de María Mejías

19,30h  – Presentación de la colección primavera-verano Mujer y hombre

19,50 h – Vino de honor y networking

20,30-21,00h – Fin de la actividad.

Descuentos de entre un 15% y un 30% para todos los asistentes.

Actividad exclusiva para miembros del Club de Marketing del Mediterráneo.

La entrada El marketing en el sector de la moda de lujo aparece primero en Club Marketing Mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top