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MARKTEL, PREMIO “PRESENCE M3 INNOVACIÓN 2018”

Madrid, a 9 de mayo de 2018.– Enghouse Interactive ha entregado, por tercer año consecutivo, sus premios “m3 Excellence” dentro del encuentro Presence Summit 2018 que ha tenido lugar en el hotel NH Collection Colón, en Madrid.

Marktel, compañía de servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, se ha alzado con el galardón “Presence m3 Innovación 2018” por su labor de innovación a la hora de implementar las soluciones de Enghouse, de integrarlas con diferentes herramientas de negocio y de adaptarse a los requerimientos de la transformación digital.

José Antonio Díez, gerente del área de sistemas de Marktel, ha sido la persona encargada de recoger el galardón y ha afirmado que “es un orgullo para nosotros recibir este premio en un momento de profunda transformación de nuestra compañía en el que estamos dirigiendo nuestros esfuerzos hacia un modelo de innovación muy práctico y una Transformación Digital real y a todos los niveles”.

Los premios “Presence m3 Excellence” son una iniciativa de Enghouse Interactiva que nacen con el objetivo de reconocen diferentes valores relacionados con las capacidades y servicios de Contact Center y con el uso de la solución Presence Suite. Para el proceso de asignación de los m3 a clientes de España se ha hecho una evaluación interna de la cartera de clientes de Presence destacando a aquellos que manejan proyectos con interés general, bien por la experiencia de uso o por la innovación en el desarrollo de los proyectos.

Sobre Marktel

Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima.

 

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