Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > La implantación de EIAC protagonizará la XVII edición del “Quieres saber” de APROCOSE

La implantación de EIAC protagonizará la XVII edición del “Quieres saber” de APROCOSE

“EIAC, la autopista de corredor hacia la digitalización” es el título con el que APROCOSE afronta la XVII edición de “Quieres saber”, el foro de debate que impulsa la asociación con el objetivo de difundir información sobre temas de máximo interés para el colectivo de los corredores de seguros. El evento tendrá lugar el martes 26 de junio en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

Para hablar sobre la implantación y ventajas del Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores (EIAC) APROCOSE ha convocado a Antonio Jiménez, director del canal de Corredores de Axa; Fermín Riaño, director del canal de Corredores de Generali; Rafael Calderón, Dtor. del Canal de Corredores de Reale y Pedro Torres, coordinador de Conectividad de Plus Ultra. La mesa será moderada por David Salinas Poch, vicepresidente Consejo General Colegios de Mediadores de Seguros, mientras que la bienvenida será realizada por Martín Julián Rojo, presidente de APROCOSE.

En la actualidad, en un mundo cada vez más complejo, la información es un activo cada vez más valioso y es necesario para la gestión de las empresas, por lo que se hace imprescindible ser más eficiente. En este sentido EIAC aporta innumerables beneficios en los procesos de negocio y de intercambio de información entre aseguradoras y corredores, con la finalidad de ganar en eficiencia con la automatización de procesos con una información fiable y actualizada, mediante descarga automática de ficheros y en tiempo real.

Las inscripciones, de carácter gratuito, se pueden formalizar en este enlace: https://goo.gl/forms/E6B0Yelvpk2L87o72.

Deja un comentario

Top