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MARKTEL SE ALÍA CON INCONCERT PARA DAR UN PASO MÁS EN SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Madrid, a 13 de julio de 2018.Marktel, compañía de servicios integrales de Customer Experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a esta nueva alianza, Marktel puede gestionar las interacciones con clientes de diversos sectores como, por ejemplo, los canales de Atención a Redes Sociales de operadoras de Telecomunicaciones.

El trabajo conjunto y el compromiso adquirido entre ambas compañías ha hecho que, en tan solo unos meses, el volumen de agentes que ya utilizan dicha suite sea cercano a los 300. Además, la robustez de las soluciones de inConcert ha permitido un proceso de puesta en marcha de los distintos servicios ágil, flexible y con una adaptación óptima.

 

Según Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “nuestro objetivo es ser el mejor socio en el customer journey de nuestros clientes y todos nuestros servicios están basados en la experiencia de cliente. Ofrecer soluciones flexibles y personalizadas que nos permitan alcanzar un engagement de alto valor añadido es nuestra mayor ventaja competitiva. En este sentido, contar con partners como inConcert nos permite seguir apostando por la innovación constante y la Transformación Digital”.

Para Ricardo Coello, director comercial de inConcert España, “nuestra relación con Marktel va mucho más allá de una simple alianza entre cliente-proveedor, habiéndose convertido en un socio estratégico de negocio para inConcert. Con nuestras soluciones de Omnicanalidad, Marketing Automation e Inteligencia Artificial, Marktel se sitúa a la vanguardia del sector, apostando por la innovación y la excelencia en sus servicios.”

 

Sobre Marktel

Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 4.000 empleados, 10 plataformas distribuidas entre Madrid, Valencia y Elvas (Portugal) y más de 3.600 posiciones. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima.

 

Sobre inConcert

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software, integración de sistemas, procesos de negocio y telefonía – y 15 años focalizados exclusivamente en call centers – inConcert se ha convertido en la empresa líder en desarrollo e implementación de soluciones para la gestión omnicanal de interacciones con clientes en el mundo hispanoparlante, expandiéndose rápidamente a nuevos mercados.

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