EL FUTURO DE LA PUBLICIDAD DIGITAL Club Marketing Valencia 24 octubre, 2018 Comunicar bien en el móvil se ha convertido en uno de los grandes retos para las empresas. El tamaño de la pantalla, el sonido, la competencia por la atención o la interactividad son factores que hay que considerar para crear mejores experiencias de marca. En los últimos años la Inteligencia Artificial está ayudando en muchos sectores y Pablo Galiana,Industry Director, Consumer de TEADS, The Global Media Platform (dos de cada tres grandes medios de comunicación del mundo son sus clientes) , explicará cómo aplicarla para mejorar la creatividad en el móvil la estamos aplicando para ayudar a mejorar la creatividad en el móvil. En esta sesión contaremos los secretos destilados del mayor test de contenidos jamás realizado con videos cortos (más de 250 piezas testadas en 15 países). A través de sencillos ejemplos cualquier responsable de marca podrá identificar los elementos que aportan más valor a la hora de generar engagement en el móvil. Pablo Galiana, Industry Director, Consumo en Teads Experto en marketing digital con amplia experiencia en algunas de las empresas más famosas del mundo. Tras más 14 años de carrera en marketing y comunicación trabajando para Johnson & Johnson, McDonald’s o Disney, me pasé al mundo digital para montar en Google el vertical de Gran Consumo y gestionar la relación con grandes anunciantes como L’Oreal, P&G o Danone. Además, he trabajado como asesor digital para empresas como Pernod Ricard o startups de éxito como Promofarma o TopDoctors. Finalmente, la pasión por el vídeo online me ha llevado a: – invertir en startups de vídeo online españolas como Hitsbook y SmartyContent – publicar un libro colaborativo titulado “El vídeo online en la era post-YouTube” – a ser ponente de excepción en eventos internacionales como el NewVideo Frontiers Hoy trabajo como Industry Director de Consumo en Teads, the Global Media Platform, donde ayudo a grandes clientes de consumo a sacar el máximo partido a sus estrategias digitales. TEADS, The Global Media Platform TEADS es la plataforma global de medios líder en publicidad en vídeo online y display e inventora del formato Outstream. Une y capacita a los editores globales (dos de cada tres grandes medios de comunicación del mundo) y distribuye anuncios a más de 1.2 mil millones de personas cada mes dentro de contenido producido profesionalmente. Cuenta con casi 1.000 empleados y presencia en 25 países. Su ambición es ser la alternativa europea a Google y Facebook. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir