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Alhambra-Eidos anuncia una nueva alianza con Systran para ofrecer soluciones 360º en torno al procesamiento del lenguaje natural

 

  • La solución de software integrada en el módulo de Análisis Semántico de Expert System, y disponible en la nube, permite traducir textos escritos en cualquier idioma
  • El procesamiento del lenguaje natural supone una mejoría clave en la prestación de servicios tales como los Contact Centers o los Sistemas automatizados de reclamaciones

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos IT globales como en servicios gestionados o en la nube, anuncia su alianza con la empresa líder en traducción automática Systran S.A. De esta forma, Alhambra-Eidos se dota de los recursos necesarios para ofrecer soluciones 360º para el procesamiento del lenguaje natural, al complementar el módulo de Análisis Semántico de Expert System, con la capacidad de traducir un texto escrito en cualquier idioma, al de destino.

La innovadora tecnología de Systran se basa en una nueva generación de motores que combinan redes neuronales artificiales y análisis semántico en diversas áreas como entornos de colaboración, producción de contenidos, atención al cliente, extracción de inteligencia, análisis de Big Data o comercio electrónico.

Con esta nueva alianza, Alhambra-Eidos podrá ofrecer nuevas prestaciones que complementan sus consolidadas soluciones de Comunicaciones Unificadas, IVR, Contact Center, Avatares y Bots conversacionales, Procesamiento Automatizado de Reclamaciones, así como las soluciones de inteligencia Económica y CrimInt sobre Fuentes Abiertas.

Gracias a los acuerdos firmados con la compañía pionera en tecnologías de traducción automática, Alhambra-Eidos enriquece su oferta en su área de negocio handSIP, de Servicios Profesionales de Voz en la Nube, y amplía su cartera de Partners de gama alta con los que implementar servicios de calidad que simplifican la gestión, garantizan la seguridad y mejoran el rendimiento de sus clientes. La propia arquitectura abierta del software permite la adaptación flexible para cubrir las necesidades de cada organización o departamento.

Servicios tales como Contact Center as a Service (CCaaS), para interactuar con el target a través de cualquier dispositivo, del correo electrónico, de la web o de las redes sociales, podrán ser altamente optimizados debido a esta innovadora tecnología de procesamiento del lenguaje natural.

Cada nueva alianza supone un nuevo paso evolutivo en la implementación de nuestras soluciones, en este caso, relacionadas con la voz. Confiar en la experiencia demostrada de una empresa pionera y líder como SYSTRAN, nos permite mantener nuestro compromiso con el desarrollo continuo y la garantía de calidad, sellos de nuestra compañía”, afirma Miguel Ángel Alcalde, Responsable del Desarrollo de Negocio del Área Soluciones Software de Alhambra-Eidos.

Para más información visite https://www.alhambra-eidos.com/es/soluciones-software.html

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