Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia realiza un taller práctico sobre protección de datos

El Colegio de Valencia realiza un taller práctico sobre protección de datos

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia está organizando una serie de Talleres Prácticos sobre Protección de Datos impartidos por José J. Ivars, CEO de Ivarstec Seguridad de la Información.

El taller, dirigido a mediadores colegiados, se divide en tres jornadas de una hora y media de duración cada una, en las que los asistentes están aprendiendo a gestionar la parte práctica y aplicabilidad de la normativa de protección de datos en sus entidades.

Durante estas jornadas los mediadores han aprendido a gestionar la documentación a través de la plataforma online habilitada al efecto desde donde tienen disponible toda la parte de legitimación, registro de actividades y procesos. También se les ha explicado las particularidades de los análisis de riesgos desde el punto de vista del sector seguros.

Hasta el momento se han realizado dos jornadas, los pasados 16 y 23 de octubre en las instalaciones colegiales, quedando para el 30 del mismo mes la última de las sesiones programadas. Para asistir al último de los talleres los profesionales interesados se deben inscribir de forma online en el siguiente enlace: http://www.valenciaseguros.com/Evento/2018/10/23/valencia/taller_formativo_lopd

Top