Estas aquí
Home > Empresas > Automoción y afines > Ro Ro Canarias reduce las distancias entre la península y las islas

Ro Ro Canarias reduce las distancias entre la península y las islas

Ro Ro Canarias reduce las distancias entre la península y las islas

Ro Ro Canarias le ha dado la vuelta al sector del transporte de vehículos y enseres personales entre la península, Baleares y Canarias. Su servicio permite trasladar por mar cualquier tipo de vehículo en un tiempo récord.

El cómo transportar un vehículo rodado desde la península hasta Canarias o Baleares, y viceversa, es un dilema que afecta a un gran número de usuarios en toda España. Ro Ro Canarias es conocedor de este problema y, por eso, ha desarrollado la forma de reducir al máximo los costes y el tiempo del transporte de vehículos y enseres personales.

No es casualidad que se haya convertido en la empresa más competitiva del sector de los traslados marítimos de vehículos.

Ro Ro Canarias, una fórmula de éxito

La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. A lo largo de este tiempo, ha crecido, no sólo en tamaño, sino también en su buena fama de solvencia, profesionalidad y rigor.

Este crecimiento se debe a una planificación empresarial inteligente, basada en la reducción de costes innecesarios, un marketing focalizado, la generación de lealtad y, sobre todo, un servicio excelente centrado en conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

Además, toda esta experiencia acumulada también le ha servido para establecer lazos con las mejores empresas navieras españolas, todas ellas capaces de transportar todo tipo de vehículos de forma segura y eficiente.

Estos mismos lazos también le permiten estar presente en prácticamente todos los puertos de España.

Por lo tanto, a diferencia de las otras empresas del sector, Ro Ro Canarias pone a disposición de sus clientes un servicio de traslado de carga rodada capaz de llegar a cualquier punto de la geografía española.

Ro Ro Canarias reduce las distancias entre la península y las islas
Ro Ro Canarias reduce las distancias entre la península y las islas

Ro Ro Canarias: Calidad

Si algo hace que destaque por encima de las otras empresas es la calidad y comodidad de sus traslados marítimos.

Ro Ro Canarias es capaz de transportar cualquier tipo de vehículos rodados, desde coches y motocicletas de uso particular o corporativo, hasta grandes vehículos como camiones y máquinas industriales.

Tras contratar sus servicios, la empresa se hace cargo de todo el proceso logístico y las gestiones aduaneras en el puerto.

Por lo tanto, desde el momento en que deja el vehículo a cargo de la empresa, el cliente no tiene que preocuparse de nada más que de estar presente en el puerto de destino, para recogerlo en el día y hora acordados.

Una buena parte de sus clientes son empresas de Canarias y Baleares, que desean trasladar sus máquinas a través de las aguas que las separan de la península.

La empresa también trabaja para concesionarios de coches de las islas, que suelen requerir sus servicios para transportar los vehículos desde la península.

Sin embargo, el grueso de sus clientes son los particulares que necesitan transportar sus enseres personales junto a su vehículo.

Con Ro Ro Canarias, los enseres personales viajan en un contenedor compartido y el cliente tan sólo ha de pagar en proporción al espacio ocupado.

Esto la convierte en la empresa española de transporte marítimo más económica del mercado, ya que es capaz de llevar vehículos y enseres personales de un puerto a otro por un coste infinitamente menor que el de una empresa de mudanzas.

Sin embargo, algunos usuarios suelen preferir que la empresa pase a recoger los enseres personales por la puerta de su casa. En este sentido, su servicio exclusivo “puerta a puerta” supone una enorme ventaja. Ro Ro Canarias recogerá sus pertenencias en su domicilio y los llevará hasta el lugar acordado.

La confianza y fidelidad afianzada con sus clientes es fruto de una seriedad y rapidez inigualables.

Un presupuesto a medida. El servicio de transporte de vehículos de Ro Ro Canarias está al alcance de todo el mundo. La empresa se adapta a las necesidades y posibilidades de sus clientes.

Para solicitar sus servicios, el usuario tan sólo necesita ponerse en contacto con la empresa y explicar su caso con un mínimo de 15 días de antelación. Ellos elaborarán un presupuesto adecuado a su caso y negociarán con el cliente las condiciones particulares del traslado.

Para transportar un vehículo por mar entre la península y Canarias o Baleares, sólo hay que confiar en Ro Ro Canarias y rellenar el formulario de contacto.

Atención personalizada

Ro Ro Canarias cuenta con profesionales expertos en logística, que atienden a los clientes de forma personalizada y resuelven cualquier tipo de dudas.

Antes de iniciar el traslado, los especialistas asesorarán, informarán y guiarán al cliente sobre cuáles son sus mejores opciones.

Cualquier detalle es importante. Por eso, la empresa escucha todas las peticiones y se ocupa de que todo salga a la perfección.

Además, pone a disposición del cliente un servicio de seguimiento del estado del envío a través del teléfono, correo electrónico o WhatsApp.

También le avisará el mismo día de la recogida del vehículo mediante una llamada o el envío de un correo electrónico.

Máxima satisfacción. La principal motivación de Ro Ro Canarias es la búsqueda constante de la máxima satisfacción de los clientes. Por lo general, las personas que confían en la empresa coinciden en la rapidez del servicio y el buen trato con los clientes como características diferenciales de la empresa.

Los clientes también destacan la seriedad de la empresa y el bajo coste de su servicio como otra de las propiedades que hacen que prefieran a Ro Ro Canarias a la hora de transportar sus vehículos entre la Península, Canarias y Baleares.

El traslado marítimo de vehículos y enseres personales ya no es un problema. El servicio de traslado más rápido y barato está en Ro Ro Canarias.

Para más información: Dto. Atención al Cliente

Tel.: 93 142 62 90

WhatsApp: +34 601 739 486

info@grupologicenter.com

www.rorocanarias.com

Top