Estas aquí
Home > Economía > Valortic revoluciona la informática

Valortic revoluciona la informática

Valortic revoluciona la informática

Con sus artículos de primera calidad y sus precios imbatibles, ValorTic ha supuesto una auténtica revolución en el sector de la informática. En su tienda se descubren las ofertas más irresistibles en productos informáticos de segunda mano y ocasión.

ValorTic destaca por poner al alcance del usuario los mejores productos informáticos de segunda mano, siempre a precios muy bajos. Los productos y las marcas que siempre ha querido. En su tienda online encontrará una amplia gama de artículos de todo tipo, como ordenadores, portátiles, monitores, impresoras… ¡y muchos más!

La calidad de los productos informáticos que ofrece ValorTic es incomparable. Y, además, si el cliente está atento, en su tienda online a veces puede conseguir artículos descatalogados.

El prestigio y la confianza son valores fundamentales para ValorTic. Es por eso que tan sólo trabaja con las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Algunos ejemplos son Apple, Acer, Dell, Hewlett Packard (HP), Fujitsu Siemens, Lenovo e Inves, aunque en su tienda online se encontrarán muchas más.

A modo de ejemplo, en su tienda encontrarás el Dell Optiplex 390 Sff con un procesador Intel Core i5-2120 3.1 Ghz. Este ordenador cuenta con memoria Ram de 4 GB, disco duro de 250 GB SATA y una unidad DVD. Además, tiene integrados los sistemas de audio y gráficos. El sistema operativo es Microsoft Windows 7 Pro actualizado legalmente a Windows 10. ¡Y todo esto por un precio ridículamente bajo! Para comprobarlo, pinchar aquí.

ValorTic: Atención y garantía completas

Lo más importante para ValorTic es garantizar un servicio excelente para que los clientes queden satisfechos con su compra. Es por eso que ofrece un sistema de garantías de lo más completo.

Así pues, si durante el primer año surge algún defecto de fábrica, el cliente podrá acogerse a la garantía de funcionamiento y, en consecuencia, ValorTic se hará responsable de todos los costes de mano de obra y piezas de recambio.

También puede ser que el producto adquirido no sea lo que el cliente estaba buscando exactamente. En ese caso, la garantía de satisfacción le permitirá devolverlo en un plazo de sieta días sin tener que dar explicaciones y ValorTic reintegrará el precio del producto o lo sustituirá por otro parecido.

Valortic revoluciona la informática
Valortic revoluciona la informática

ValorTic: referentes en el sector

Desde la fundación de ValorTic, hace ya más de veinte años, su principal motivación ha sido siempre la de brindar las ofertas más atractivas del sector de la informática de segunda mano y ocasión.

Es gracias a este propósito que ValorTic pudo crecer con el tiempo y reunir el mejor equipo de profesionales, lo que le permitió ser capaz de garantizar la mejor calidad y garantía del producto.

La apertura de la tienda online llegó en 2011, cuando los dos fundadores de ValorTic tomaron la decisión de abrirse a un mercado más amplio. Este cambio disparó las ventas hasta situarse como la empresa líder del sector.

Hoy, ValorTic dispone de 700 metros cuadrados de instalaciones y almacén. Además, también tiene un laboratorio técnico donde se auditan y se configuran los equipos a medida y se formatea la información de los discos duros.

Otro factor distintivo de ValorTic es su personal técnico, cuya larga experiencia les permite responder a cualquier duda que pueda surgir durante la fase de preventa y ser rápidos y eficaces a la hora de solucionar cualquier contratiempo durante el periodo de garantía.

Pero lo que realmente ha llevado a ValorTic a la cima es su extensa variedad de artículos informáticos adquiridos de contratos de renting, renovaciones tecnológicas o excedentes de stock. En ValorTic encontrarás todos los productos informáticos que puedas imaginar.

ValorTic te trae las ofertas más fascinantes del mercado. Si el cliente busca productos informáticos de calidad al mejor precio, que no lo dude. Lo tiene en ValorTic.

 

Para más información: Pau Sust

Tel.: +34 93 707 03 07

comercial@valortic.com

www.valortic.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

Top