Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Xenasegur y el Colegio de Valencia seguirán colaborando un año más

Xenasegur y el Colegio de Valencia seguirán colaborando un año más

Xenasegur y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia seguirán colaborando durante un ejercicio más. Así se rubricó en un acto celebrado en el Colegio en el que participaron la presidenta de la institución, Mónica Herrera, y el director comercial de Xenasegur, Jorge Moreno, que valoró que “el Colegio de Valencia confía en Xenasegur y nos brinda su apoyo constantemente”.

Moreno calificó la relación existente como “muy especial”, debido a que el primer convenio que se firmó entre ambas partes fue el primero que la agencia de suscripción firmó con una entidad representante de la mediación. El director comercial de Xenasegur recuerda que “comenzamos a trabajar con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia en 2015 con el objetivo de iniciar una etapa enriquecedora de cooperación basada en un mayor acercamiento a los profesionales de la región, el impulso de las redes de trabajo y la celebración de jornadas de formación”.

Para Jorge Moreno “en Xenasegur estamos muy orgullosos de poder renovar este acuerdo de colaboración con una entidad de tanto prestigio y experiencia en el asesoramiento y apoyo de la labor de los mediadores de seguros. En definitiva, la relación con el Colegio de Valencia es muy positiva por la gran confianza que deposita en Xenasegur”.

Top