Estas aquí
Home > Empresas > Reech presenta los resultados del Estudio Europeo 2019 sobre Influencer Marketing

Reech presenta los resultados del Estudio Europeo 2019 sobre Influencer Marketing

Reech, con sede central en París, está presente en varios países y se define como una agencia de publicidad Brand-tech que aúna en cada una de sus propuestas un alto contenido estratégico, tecnológico y creativo.

Por tercer año consecutivo, la agencia ha llevado a cabo un estudio sobre la situación actual del Marketing de Influencia a nivel europeo. El estudio se llevó a cabo durante el pasado mes de diciembre y para elaborarlo fueron analizadas las opiniones de más de 1.400 influencers. Las conclusiones del estudio: Los Influencers y las Marcas 2019 revelan datos sorprendentes sobre las formas de colaboración más demandadas por las marcas en los diferentes sectores y categorías, la media de ingresos que obtienen los influencers gracias a sus colaboraciones con marcas, o la forma en la que los propios influencers comunican estas colaboraciones a sus seguidores.

Junto con el estudio: Los Influencers y las Marcas 2019, Reech presentó su guía práctica sobre el Marketing de Influencers llamada 12 mejores prácticas del Marketing de Influencers. Según palabras de su CEO, Guillaume Doki-Thonon, el propósito de Reech con la presentación y distribuicion de este tipo de contenidos es contribuir a la profesionalización del mercado del Marketing de Influencia y ayudar a difundir los principios básicos del mismo entre anunciantes, agencias, representantes y cualquier otro player involucrado en el sector.

Ambos estudios pueden ser descargados y consultados de forma gratuita a través de la página web de Reech: https://es.reech.com/whitepaper/

Gracias a su tecnología propia, Reech puede buscar entre más de 500.000 perfiles para localizar a los influencers más apropiados para cada campaña, además cuenta con monitorización de resultados en tiempo real de todas sus acciones; lo que le ha permitido trabajar a nivel internacional para grandes marcas como Carrefour, Givenchy, Knorr, Fnac o Kellogg´s.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top