TRAVEL CLOUD SYSTEM: Comienza una nueva era para la distribución turística Empresas Informática e Internet 12 abril, 2019 En cumplimiento de sus objetivos para 2019, Travel Loop S.L. constituye la sociedad Travel Cloud System, S.L. (´TCS, S.L.´) con el fin de facilitar la puesta en producción y comercialización de la plataforma. En los próximos meses, Travel Loop tiene previsto aportar a TCS, S.L. un desarrollo valorado actualmente en una cifra superior a los 400.000 euros, dando entrada a nuevos socios y gobernado por un Comité Tecnológico Asesor multidisciplinar con expertos del sector de viaje corporativo, turístico y experiencial. TCS se basa en un espacio 100% cloud, accesible con un login único, se muestra todo el contenido integrado, producto aéreo (GDS, NDC y Low cost), hotelero con agregadores, centrales de reservas, cadenas hoteleras y hoteles GDS, transporte terrestre (coches y trenes), proveedores turísticos independientes y modelos P2P. El sistema es totalmente escalable, se ajusta de manera inteligente y automática en función de la demanda y su uso. Sin sobredimensionamientos, sin escasez de recursos y sin sobrecostes, estableciendo, por tanto, el pago por uso real. La gestión de la información pasa a estar aglutinada en un único contenedor de datos: evitando costes de licencias, incrementando el nivel de seguridad y la gestión transparente de datos. Su conectividad es múltiple e ilimitada: se integra con todo tipo de desarrollos externos y se va alimentando de contenidos permitiendo enriquecer el sistema a medida que se agregan nuevos servicios. A través de inteligencia artificial y machine learning mejora los resultados con el propio uso, maximiza la eficiencia en la gestión y reduce el coste transaccional, rentabilizando el sistema en favor de las agencias de viaje. Su dashboard es totalmente personalizable, flexible y adaptable. Cada agencia puede configurar su propio front. TCS es un concepto totalmente disruptivo, fácil de implantar, distinto a todo lo actual, sin duda marcará un antes y un después en la forma de entender la gestión y comercialización de los servicios turísticos a día de hoy. En palabras de José Arias, CEO de Travel Loop: “Hemos escuchado humildemente y con atención las necesidades de nuestros clientes: las agencias de viajes corporativas. Ante el impacto del cambio de paradigma que supone la desintermediación por la digitalización y la globalización del sector, están demandando una plataforma que les permita adaptarse de manera ágil y eficaz, conjugando tecnología con el saber hacer del trato personalizado de la agencia de viajes, con el fin de que el cliente corporativo viaje más y mejor centrándose así en su core business: desarrollar negocio”. Fuente:NotasdePrensa.es Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir