Los mejores masters de Marketing en Valencia Escuelas de Negocios 5 junio, 20195 junio, 2019 La formación de posgrado de la Cámara de Comercio de Valencia y de la Universidad de Valencia están considerados los mejores de la provincia El área de Marketing se ha convertido en una de las más importantes de cualquier compañía. No en vano, el departamento es el responsable de diseñar, crear y establecer todas aquellas estrategias encaminadas a incrementar los ingresos de la compañía. Uno de los objetivos más importantes de cualquier compañía y para cuya consecución es esencial estar bien formados y tener las herramientas para enfrentarse a los retos de una economía global. Para acceder a la mejor formación en Marketing puedes ir a la web de la Cámara de Comercio de Valencia. Y es que la Cámara de Comercio de Valencia se ha convertido en una de las instituciones que ofrece los mejores másters de Marketing de Valencia junto con la Universidad de Valencia. En estos dos centros, los interesados en especializarse en Marketing van a encontrar la mejor formación de posgrado en esta área gracias a un profesorado de máximo nivel y a una formación completamente personalizada e individualizada. En qué área quiero especializarme La irrupción de internet y la digitalización de la economía y de los hábitos de consumo han ido unidos a una evolución del Marketing tal y como se conocía hasta hace una década. Por ello, el Marketing es hoy en día un departamento y una actividad amplia, que engloba muchas áreas de la empresa en las que cualquier profesional puede especializarse. Por ello, la Cámara de Comercio de Valencia, a través de la Escuela de Negocios Luis Vives, cuenta con tres másters diferentes de Marketing según la especialización deseada por el alumnado. Así que, en función de los objetivos profesionales del estudiante, habrá que optar por una u otra formación de posgrado. En concreto, la Cámara de Comercio de Valencia cuenta con el Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital (MDMMD), el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (MDMGC) y el Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC). Con estas opciones, la institución cameral ofrece el mayor abanico de formación de posgrado y el más importante en Valencia realizado con el Marketing. “Con nuestra oferta damos respuesta a las exigencias de nuestros alumnos, que cada año quieren información más especializada en el campo de Marketing”, destacan los responsables de la institución cameral de Valencia. Así, por ejemplo y en función del máster escogido, los estudiantes podrán profundizar en conocimientos relacionados con el Big Data, la Investigación de Mercados, SEO, SEM, Email Marketing o Social Media Marketing, mientras que con el máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial profundizan más en las ventas y habilidades comerciales. En el Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC), por su parte, está más centrado en la integración con éxito en el Plan de Acción General de la organización del Marketing, la Publicidad y la Comunicación. Investigación de mercados En el caso de la Universidad de Valencia, ir a la web para ver más información, nos encontramos con otro de los másteres relacionados con el Marketing de referencia en Valencia. Estamos hablando del Máster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercados de esta universidad que tiene el principal objetivo de formar a profesionales capaces de analizar el mercado y la demanda del consumidor. Organizado por la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y la Universitat Jaume I de Castellón, esta formación de posgrado permitirá a los asistentes al curso “diseñar mecanismos de control sobre las decisiones de marketing e investigación comercial, así como realizar una adecuada segmentación y selección del público objetivo”, según explican los responsables del mismo. A la hora de ofrecer estos máster, tanto la Cámara de Comercio de Valencia como la Universidad de Valencia complementan los conocimientos teóricos con los prácticos mediante la utilización de la denominada metodología del caso por la que los profesores enfrentan a los alumnos a un problema real que tienen que solventar en equipo. Fechas de celebración El plazo de admisión para inscribirse a estos masters ya está abierto y debido al éxito de los mismos es conveniente formalizar la matrícula con la mayor antelación posible para no perder plaza. La fecha de inicio y fin de los másters son: Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital (MDMMD). Octubre de 2019 y junio de 2020. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (MDMGC). Octubre de 2019 y junio de 2020 Máster en Dirección de Marketing, Publicidad y Comunicación (MDMPC). Octubre de 2019 y junio de 2020. Máster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercados. ). Octubre de 2019 y mayo de 2020. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir